GPS Gratis en tu Smartphone: Android, iOS, Windows Phone

By | agosto 22, 2013
gps-gratis-para-smartphone-android-windows-phone-ios

¿GPS Gratis? sí, gratis para tu smartphone. Hoy en día prácticamente todos los smartphones cuentan con un chip de rastreo y navegación GPS. Lo único que necesitas para sacarle provecho y utilizarlo para navegar como si fuera un GPS gratis, es una aplicación que te permita descargar los mapas de tu localidad. ¿Dónde puedes encontrar estas aplicaciones? Bueno, aquí te mostraré algunas para que las puedas utilizar en tu smartphone.

Las aplicaciones gratis de GPS para el smartphone no tienen nada que envidiar a los tradicionales sistemas de navegación GPS como TomTom o Garmin. Los smartphones de hoy en día cuentan con pantallas grandes de alrededor de 4.5 pulgadas, lo cual es más que suficiente como para visualizar los mapas y recibir las indicaciones del sistema, y el nivel de sofisticación que han logrado desarrollar en las aplicaciones móviles

Además, la ventaja del smartphone es que su sistema de navegación GPS (dependiendo del software) nos permite obtener las versiones más actuales de los mapas, y la información en tiempo real del tráfico con gran precisión. Así que no dudes en sacarle provecho a tu smartphone para cuando te encuentres perdido/a en la ciudad, gracias a las aplicaciones de GPS que podrás encontrar a continuación.

 

GPS Gratis en tu Smartphone: Android, iOS, Windows Phone

Una de las mejores y más completas aplicaciones de GPS gratis para el celular es Google Maps. Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos móviles Android, iOS y Windows Phone.

Google Maps nos ofrece una gran cantidad de opciones que nos permiten convertir nuestro smartphone en un completo sistema de navegación GPS sin gastar un centavo. Incluso cuenta con una función que nos permite recibir las indicaciones necesarias para llegar a un determinado lugar y el tiempo estimado de llegada. En algunos países incluso se puede apreciar el estado del tránsito y así obtener una ruta alterna que te permita evitar el tránsito pesado.

Si tienes un smartphone Android, lo más probable es que ya tengas instalada esta aplicación, pero de todos modos igual te voy a dejar el enlace para que lo puedas descargar. En los casos de iOS y Windows Phone, de todos modos es necesario que los descargues. Además, es necesario tener acceso a internet (red de datos) para que la aplicación pueda descargar los mapas.

 

Descarga Google Maps para Android, iOS y Windows Phone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *