Conoce las Novedades que trae el nuevo Mac OS X Lion

By | octubre 20, 2010

mac-os-x-lion-novedades

"De regreso a la Mac" (Back to the Mac) se llamó la conferencia en donde se presentaron las últimas novedades de Apple. Entre ellas se encuentra el nuevo sistema operativo de Apple llamado Mac OS X Lion, el cual integra los elementos innovadores que caracterizan al iPhone y al iPad a modo de devolver o traer de vuelta las buenas ideas de sus gadgets e integrarlos en uno de los sistemas operativos más avanzados de mundo.

Las novedades del nuevo Mac OS X Lion

  • Una tienda en línea para la Mac llamada Mac App Store: Allí podrás descubrir y comprar las nuevas aplicaciones para Mac, así como se puede hacer con el iPad, también podrás navegar y curiosear entre una basta cantidad de aplicaciones para tu Mac, con la misma facilidad de instalación a la que estás acostumbrad@. Solo descarga, instala y listo.

    mac-app-store

  • Lauchpad: Te permite un acceso instantáneo a tus aplicaciones, al mismo estilo del iPad. Solo debes hacer click en el icono de Launchpad en tu tablero y se abrirá una ventana en pantalla completa, mostrando todas las aplicaciones que tienes instalada en tu Mac. Allí puedes organizar a tu antojo los enlaces a tus aplicaciones.
     mac-launchpad
  • Aplicaciones en pantalla completa: En el iPad cada aplicación es mostrada en pantalla completa, sin ninguna distracción y de un modo fácil puedes regresar a tus otras aplicaciones. La nueva Mac OS X Lion te permite hacer lo mismo. Con un click puedes poner en pantalla completa una aplicación, cambiar a la siguiente aplicación con solo desplazar tus dedos por el trackpad o desplazarlos de regreso para volver al escritorio para acceder a tus aplicaciones.

    mac-aplicaciones-pantalla-completa

  • Mission Control: Ahora podrás ver todo lo que pasa en tu Mac de un modo mucho más fácil e intuitivo. Exposé, Spaces, Dashboard y las aplicaciones en pantalla completa se podrán ver en un solo espacio. Y con sólo un click puedes acceder a cualquier elemento que veas dentro del Mission Control.

    mac-mission-control

Si quieres saber más de este nuevo sistema operativo de Apple visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *