Juego Online de Cooking Mama: Versión PeTA (No Apto Para Menores)

By | mayo 18, 2009

Cooking-mama-peta

Cooking Mama es un juego que fue publicado para la Nintendo DS a inicios del 2006. Es un juego en el que tienes que realizar ciertas tareas relacionadas con la cocina, como picar vegetales, cortar la carne, mezclar ingredientes o cocinar los alimentos, esas tareas son consideradas minijuegos. Para completar la preparación de un plato se deben completar los minijuegos que se requieran, y la calificación que uno recibe se da en base al plato terminado. Cooking Mama ha tenido una gran aceptación por ser un juego bastante adictivo, llegando a venderse hasta la fecha de hoy más de 4 millones de copias solo en Estados Unidos.

La organización Peta, como forma de protesta ante el juego de Cooking Mama, porque hace uso de la carne en algunas de las recetas, ha creado una versión sanguinaria del juego, el cual puedes jugar aqui mismo:

 

Play the full size version on PETA.org.

Este juego es bastante entretenido y sádico a la vez, no lo recomiendo para niños por la cantidad de sangre y violencia con la que se cocina en el juego, pero para la gente mayor puede resultar algo desestresante considerando que es solo un juego. Aquí tienes que cocinar y hacerlo de la manera más brutal, depellejando al pavo o cortándolo por trozos salpicando todo de sangre, entre otras tareas que cada vez son más sangrientas. Una vez que terminas el juego, te dan bonificaciones como papel tapiz y algunas recetas vegetarianas. Además de ver un cambio radical en Cooking Mama desde un lado sanguinario hacia un lado tierno.

Tambien te puedes descargar el juego de Cooking Mama para tu PC.