¿Por Qué Debería Contratar un Seguro Vehicular?

By | marzo 5, 2014

por que deberia contratar un seguro vehicular

La importancia de contratar un seguro vehicular, suele ser menospreciada por la mayoría de conductores. Uno generalmente piensa que va estar libre de todo mal, sin embargo, el video que veremos a continuación, nos hace comprender los potenciales y verdaderos peligros que nos acechan en las calles de nuestra ciudad.

Por este motivo, aparte de la obligación de contar con tu respectivo SOAT (que dicho sea de paso sólo cubre los daños personales), es importante tener en cuenta los beneficios de tener una póliza de seguro vehicular. Ya que además de contar con una cobertura extra para daños personales, también contarás con protección contra daños materiales, es decir, aquellos que comprenden la reparación de las partes de tu vehículo o su reemplazo, que es justo lo que nos demuestra el siguiente video:

Sí, es cierto; es terrible lo que le ha sucedido a este infortunado señor, que dicho sea de paso, no contaba con un seguro vehicular sencillamente porque no creía en la necesidad de contratar uno, porque no tenía temor sobre los potenciales riesgos (o quizás porque los ignoraba).

Pero luego de su desafortunado encuentro con Ryu durante el bonus stage de Street Fighter II, ya no le cabe la menor duda de que contratará un seguro vehicular luego de comprar un nuevo vehículo, porque bueno, el que tenía ha quedado hecho chatarra como habrás observado en el video. De esta manera se sentirá mucho más tranquilo porque ya no tendrá que preocuparse por este tipo de infortunios.

Y tú, ¿Ya te decidiste en contratar un seguro vehicular?