eBooks Gratis Sobre Gestión de Empresas

By | octubre 25, 2009

free-management-library

Al visitar la página de Free Management Library tendrás acceso gratuito a una completa librería repleta de recursos orientados al liderazgo y gestión de individuos, grupos u organizaciones. La librería cuenta con más de 650 áreas de conocimientos y más de 5000 enlaces a los recursos. Los tópicos incluyen las prácticas más importantes para iniciar, desarrollar, operar, evaluar y resolver problemas dentro de las organizaciones.

Encontrarás libros sobre diversos temas como: ética de negocios, coaching, gestión de crisis, toma de decisiones, delegación, e-commerce, emprendimiento, recursos humanos, contratación de empleados, liderazgo, información legal, finanzas, recaudación de fondos, desempeño organizacional, productividad personal, planeamiento, desarrollo de productos, salarios, ventas, impuestos, gestión de tiempo, métodos de investigación y mucho más.

Así que ya no tienes excusa para aprender (a menos que no sepas inglés) y ponte manos a la obra visitando la página de Free Management Library.