Marcador de Páginas de Libros Automático

By | marzo 26, 2010

marcador-paginas-automatico-1

Los marcadores de páginas de libros, son aquellos trozos pequeños de plástico o cartón, que nos permiten llevar el control de la página en donde quedó nuestra lectura. Simplemente se colocan en medio de la página deseada y listo. La próxima vez que deseemos continuar nuestra lectura, simplemente abrimos el libro y pasamos las páginas hasta encontrar el marcador de páginas. Así de simple. Pero mientras estamos leyendo, el marcador de páginas debe retirarse o colocarse en otro lugar hasta que termine nuestra sesión de lectura.

El problema está en que, a pesar de que el asunto es sumamente sencillo, muchas veces olvidamos colocar el marcador de páginas en el lugar correcto, luego de dejar nuestro libro de lado. Este tipo de inconvenientes ya no se volverá a repetir, gracias a un novedoso y renovado diseño de marcador de página creado por Hyeon Joo Lee.

marcador-paginas-automatico

El peculiar diseño de este marcador hace que se actualize la marca de manera automática, cada vez que pasamos una nueva página del libro. De este modo nos ahorramos la preocupación de tener que actualizar el marcado cuando dejamos de leer.