¿Cómo Ingresar al Facebook Bloqueado? Trucos Para Entrar a Facebook Restringido en el Trabajo o Estudio

By | diciembre 4, 2013

Cómo Ingresar al Facebook Bloqueado

Si tienes el Facebook bloqueado debe ser por alguna buena razón. Quizá te encuentres en tu trabajo o centro de estudios, así que lo justo es que no pierdas tu tiempo navegando en esta adictiva red social. Pon atención a tu clase o concéntrate en tu trabajo, cierra esta página y no continúes leyendo más porque por algo te han bloqueado el Facebook. Pero si por algún motivo de vida o muerte, tienes que ingresar a tu Facebook sí o sí, entonces no te vayas de esta página y sigue leyendo que aquí encontrarás la manera de acceder a esta red social, si es que ha sido restringida en tu computadora.

Algo que si tengo que advertirte antes de continuar es que el procedimiento puede no ser tan sencillo. Va a requerir de un poco de esfuerzo, lectura y estudio de tu parte, porque las técnicas empleadas para ingresar al Facebook bloqueado, muchas veces son contrarrestadas por quienes desean asegurarse que no vayas a distraerte mucho frente a la computadora.

 

Facebook Bloqueado: Trucos para Ingresar a tu Facebook

Existen varias formas de bloqueo de Facebook como: software de control parental instalado en la computadora, restricción de acceso a páginas web mediante el archivo hosts, bloqueo de acceso mediante servidor proxy en la red, restricciones de acceso mediante reglas de acceso en el firewall y muchas más.

Dependiendo de qué tan sofisticado sea el bloqueo del Facebook en tu red, algunas de las técnicas que encontrarás a continuación, pueden no ser efectivas. Sólo tienes que probar hasta encontrar alguna que funcione y te permita entrar al Facebook.

Las técnicas de bloqueo de acceso a las páginas web funcionan identificando la IP y/o dirección web (URL) de la página a bloquear. Por ejemplo, si te bloquean la url www.facebook.com o incluso su dirección IP, entonces te será imposible acceder desde el navegador. Para saltar este tipo de bloqueo es necesario utilizar otro servidor que no se encuentre bloqueado, para utilizarlo como intermediario y poder conectarte al Facebook. Por ejemplo, puedes utilizar un web proxy o una VPN (qué es una VPN),  que sirva de intermediario para acceder a las páginas bloqueadas.

Las técnicas que puedes utilizar para entrar al Facebook Bloqueado las puedes encontrar en este enlace.