Cómo Encontrar tu Celular Android Desde el Buscador Google: «Find My Phone»

By | abril 24, 2016

Pregúntale a Google lo que sea y es muy probable que encuentres la respuesta. Incluso si se te perdió el smartphone, quizá Google también lo sepa, siempre y cuando tu smartphone tenga Android instalado, se encuentre con conexión a Internet y esté conectado a tu cuenta de Google. Así de fácil, así de sencillo. Como si hicieras una búsqueda común y silvestre en Google, de igual manera sólo tienes que escribir «Find my phone» como término de búsqueda para que papá Google te diga dónde se quedó tu smartphone.

La aplicación web para encontrar tu celular Android desde Google, te mostrará un mapa con la ubicación de tu celular. Además, si es que tienes más de un celular Android asociado a tu cuenta de Google, podrás encontrarlos desde el cuadro desplegable que se encuentra en la parte superior derecha de la sección de búsqueda, y elegir aquél celular que desees encontrar. También puedes emitir una orden para que suene tu celular y así sea más fácil encontrarlo.

Por el momento, para poder acceder a la función de búsqueda de tu celular Android desde la página de Google, es necesario que tengas configurado el idioma preferido en «English» y que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google tanto en el buscador como en tu smartphone Android.

Para cambiar el idioma sólo tienes que hacer clic sobre el ícono de configuración de Google que se encuentra en la parte superior derecha, seleccionar la opción «Idiomas», luego elegir la opción «English» y luego «Guardar».

como buscar tu celular android desde el buscador google - idioma

Esta función sólo está disponible para celulares Android.