Caterpillar Construction Job Site Machines: Wheel Loader

By | diciembre 14, 2013

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9754

Las maquinarias pesadas siempre me han generado cierta fascinación y gusto, pero manejarlas creo que es otra cosa. Caterpillar (CAT) es una de las marcas más reconocidas en este mercado especializado, en donde las maquinarias pesadas empleadas para el movimiento de tierra, cuentan con su propia legión de fanáticos. Lo bueno es que la marca Caterpillar también cuenta con juguetes a escala para niños, capaces de ofrecer un interesante nivel de interacción.

Hace algunos días te mostré uno de los juguetes de Caterpillar: el Bulldozer aquí. Ahora te mostraré el vehículo Wheel Loader (cargador frontal) para que tengas una idea de cómo funciona y cómo es, de manera que puedas decidir si te parece un regalo adecuado para tus pequeños.

Al igual que con el modelo Bulldozer, el Wheel Loader también cuenta con botones rojos situados en la parte posterior. Estos botones activan los sonidos característicos de esta maquinaria pesada, y los movimientos de desplazamiento del vehículo hacia adelante o atrás, así como la activación de la pala.

Bueno, el juguete que te muestro en esta nota tampoco es mío. También es un regalo de navidad que tomé prestadito para mostrarte algunos detalles del juguete para que lo puedas conocer. Por este motivo es que no lo he podido sacar de su caja para tomarle más fotos a sus detalles, pero al menos te puede servir para tener una mejor idea sobre el juguete antes de animarte a comprarlo.

 

Caterpillar Construction Job Site Machines: Wheel Loader

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9757

Este juguete es apto sólo para niños mayores de 3 años. Debido a que cuenta con algunas piezas pequeñas, es necesario que se utilice con la supervisión de un adulto para evitar accidentes.

Este juguete está hecho básicamente de plástico. Algunas de sus partes internas son electrónicas, debido a que cuenta con sonidos especiales y controles de movimiento por medio de botones. Para su funcionamiento es necesario utilizar 3 pilas de tamaño AA/LR06, las cuales felizmente ya vienen incluidas dentro del juguete.

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9743

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9758

Al igual que con el otro juguete, también debo advertirte que para retirarlo de su caja vas a necesitar tener a la mano un destornillador philips (punta estrella). El juguete viene atornillado a una base, así que la única manera de sacarlo es con la ayuda del destornillador. Esto deberás de tenerlo en cuenta porque si piensas comprarlo como regalo de navidad o cumpleaños, deberás tener a la mano el destornillador para poder sacar el juguete de su caja.

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9753

Todos los juguetes de esta gama emiten sonidos relativamente bulliciosos, pero de igual modo cuentan con un switch que permitirá a los padres desactivar la bulla cuando sea necesario.

El juguete de Caterpillar que vemos en esta nota es un Wheel Loader o cargador frontal sobre llantas. Esta máquina se encarga de cargar una gran cantidad de tierra y moverla hacia otro lugar o hacia un volquete.

Para que tengas una idea de cómo es que funcionan estas máquinas en la realidad, continuación te dejo un video de un cargador frontal sobre llantas en acción:

Este juguete cuenta con funciones interactivas bastante completas que simulan los movimientos de la máquina de verdad. A continuación te dejo algunos videos en donde se puede apreciar las funciones de cada uno de los botones del juguete:

Caterpillar Construction Job Site Machines Wheel Loader: Precio

El juguete vehículo de construcción Caterpillar Wheel Loader lo puedes encontrar en Amazon (cómo comprar en Amazon aquí) a unos USD$12.24 en este enlace. También existen otros modelos de juguetes de que puedes encontrar en los siguientes enlaces:

  

 


One thought on “Caterpillar Construction Job Site Machines: Wheel Loader

Comments are closed.