GROUPON: ¿Cómo Darse de Baja o Anular Suscripción de Correo?

By | enero 3, 2011

Si quieres que Groupon deje de estar mandándote mensajes de correo con sus promociones todos los días, lo que tienes que hacer es desuscribirte de su newsletter. Aquí te explicaré paso a paso lo que tienes que hacer para que dejen de mandarte correos con sus promociones.

Pasos para hacer que Groupon deje de mandarte correos con sus ofertas

  1. Abre uno de los correos que te haya mandado Groupon.
  2. Ve hasta el final del mensaje de correo y busca un enlace que diga Acá puedes desuscribirte del Newsletter y hazle clic
  3. Si todo sale correctamente aparecerá una página en donde verás un mensaje que dice: La dirección de correo electrónico <tu correo> ha sido correctamente dada de baja de la newsletter de Groupon <tu ciudad>.

De este modo ya no te enviarán más mensajes de correo con sus promociones.

Y si vives en Perú, también puedes registrarte en Indecopi para que no te envíen publicidad indeseada. El servicio se llama Gracias… no insista y te puedes registrar haciendo clic aquí.


5 thoughts on “GROUPON: ¿Cómo Darse de Baja o Anular Suscripción de Correo?

  1. CARLOS ESPINOZA LLANO

    BUENOS DÍAS, SOLICITO TENGAN A BIEN DARME DE BAJA DE SU PLATAFORMA DE INFORMACIÓN, NO TENGO CUENTA CON UDS, Y EN REALIDAD NO OCUPO SU INFORMACIÓN, NO LA NECESITO, MI NUMERO DE CELULAR ES +56986697846 Y MI CORREO ES [email protected]
    NO LO PUEDO HACER YO POR QUE ME PIDEN CUENTA Y CÓDIGO Y YO NO TENGO NADA DE ESO, CONSIDERAR MI REQUERIMIENTO.
    GRACIAS

    Reply
    1. Adriana

      Buen dia, solicito la baja de su plataforma, ya que no utilizo ese medio y me llena la casilla de publicidad que no me interesa. Esperando una respuesta favorable Saludo Atentamente.

      Reply
  2. Adriana

    Buen dia, solicito la baja de su plataforma, ya que no utilizo ese medio y me llena la casilla de publicidad que no me interesa. Esperando una respuesta favorable Saludo Atentamente.

    Reply
  3. Alberto Rodríguez

    en esa pagina aparece un link que dice ” desuscribir ” pero en realidad le piden a uno todos los datos en para suscribirlo y despues ya esta finalizado usted esta suscrito pero la dichosa anulación de la suscripción no aparece y al final no se puede desuscribir. y en los correos le dicen a uno que si esta recibiendo esa información es por que uno se suscribió y yo nunca me he suscrito excepto hoy 9 de agosto de 2018 que lo hice buscando encontrar la opción de cancelar eso, pero es falso y mentiroso yo no me había inscrito antes y no uso eso para nada asçi que solicito la información verdadera y “VERIDICA ” no la mentirosa, de como cancelo eso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *