Juguete Trilero Mecánico de Madera

By | julio 8, 2013

juguete-trilero-mecanico-de-madera

El trilero es aquél personaje que suele presentarse en las concurridas calles de nuestro vecindario, ofreciendo a los despistados peatones una oportunidad de ganar dinero fácil jugando a la mosqueta, Pepito paga doble, ¿dónde está la bolita? o el juego de la bolita.

A primera vista parece un juego sencillo, ya que lo único que hay que hacer es adivinar bajo qué vaso tiene escondida la bolita el señor trilero, pero en el fondo se trata de una estafa, así que no vayas a caer en esta trampa. Menos aún si se trata de un trilero mecánico de madera, como el que ha credo el talentoso artista Per Helldorff.

Su trilero autómata provisto de tres brazos y unas gafas de sol (todo se vale para que no te des cuenta del engaño), es capaz de estafar a más de un peatón despistado. Sólo debes ponerlo en medio de una concurrida calle, atraer a una potencial víctima, poner el dinero sobre la mesa, darle varias vueltas a la manija, preguntar a la víctima en ¿dónde se encuentra la bolita? y recoger tu dinero contante y sonante como se aprecia en el siguiente video:

Y tú, ¿te atreverías a jugar contra el trilero mecánico de madera de Per Helldorff?

 

fuente: nopuedocreer