Aplicaciones para Enviar Mensajes que se Autodestruyen

By | abril 25, 2016

Si eres de los que disfrutaron su infancia viendo los dibujos animados de la época de los años 80, entonces es muy probable que conozcas al Inspector Gadget o Inspector Truquini como se le conocía por acá. Su personalidad siempre despistada, los artilugios que casi nunca le funcionaban y las aventuras en las cuales siempre salía bien librado gracias a su perro llamado Cerebro (mucho más inteligente que el mismo Gadget) y a su sobrina Penny; hacían que muchos de nosotros nos encariñáramos con estos dibujos durante nuestra infancia. Sin embargo, una de las cosas que siempre me llamaron la atención, fueron los mensajes súper secretos que le entregaba su jefe y que se autodestruían a los pocos segundos de que Gadget los leyera.

Si bien es cierto que los mensajes que se autodestruyen como se ve en el Inspector Gadget todavía no existen, al menos tenemos la posibilidad de probar y jugar con algunas aplicaciones online que nos permitirán enviar mensajes electrónicos que al cabo de unos segundos dejan de existir.

Aplicaciones para Enviar Mensajes que se Autodestruyen

Burn Note

burn-note-mensajes-que-se-autodestruyen

La aplicación Burn Note es quizá una de las herramientas para enviar mensajes secretos que se autodestruyen más avanzadas que encontrarás en la web. Tiene opciones que nos permiten evitar que el destinatario copie el mensaje mediante dos técnicas: mostrando palabra por palabra y ocultando el mensaje para que sólo pueda ser visto mediante un agujero que uno controla con el puntero del mouse. De este modo se evita el hecho de que puedan copiar todo el mensaje con una impresión de la pantalla. Además de permitirnos controlar la cantidad de tiempo que la nota permanecerá visible, también nos permite ponerle una contraseña para aumentar la seguridad.

Puedes encontrarlo en este enlace

 

Destructing Message

destructing-message-mensajes-que-se-autodestruyen

Esta aplicación nos permitirá crear un mensaje y elegir el tiempo para la cuenta regresiva a la autodestrucción. Puedes generar un enlace para compartirlo o enviar un correo electrónico.

Puedes encontrarlo en este enlace

 

Otros

Existen otras aplicaciones gratuitas con funcionalidades similares. Si deseas probarlas, a continuación te dejo sus enlaces:

 

Si deseas seguir jugando con herramientas de espionaje, entonces te puede interesar el programa que sirve para cifrar correos electrónicos o las aplicaciones de esteganografía que nos permiten ocultar mensajes en imágenes.

 

foto de mayhem