Samsung Obtiene Reconocimientos Internacionales por sus Smart TV y Productos de Audio y Video para el Hogar

By | febrero 27, 2012

samsung-smart-tv-reconocimiento

Si estás pensando en renovar tu antiguo televisor y quieres comprarte uno de última generación como los Smart TV, entonces vale la pena que analices las alternativas que ofrece Samsung, ya que sus televisores de gama Premiun Smart TV han obtenido importantes reconocimientos en revistas especializadas a nivel internacional. Recuerda revisar nuestro artículo titulado: 7 Cosas que debes saber antes de comprar un televisor, para que puedas tomar una buena decisión antes de comprar un nuevo televisor.

Además, su línea de audio y video también ha obtenido importantes reconocimientos. Si quieres conocer algunos de los novedosos productos que ofrece Samsung en esta gama, te recomiendo visitar el artículo en donde participamos de un interesante workshop, en donde nos demostraron los diversos productos de la línea de audio y video como los Smart Blu-Ray y los Smart Home Theaters, en este enlace.

Para saber un poco más sobre los reconocimientos que ha obtenido Samsung, te dejo a continuación la nota de prensa:

Samsung Electronics, reafirma su liderazgo en innovación y tecnología digital, al ser reconocida por prestigiosas revistas internacionales como sobresaliente, en productos de Audio & Video para el hogar, así como también en televisores Smart de última generación, que combinan con la elegancia.

Para la revista Trusted Reviews del Reino Unido, la gama Premium del Smart TV destaca en el ranking Top 10 por sus propiedades únicas de interacción, excelente calidad de sonido, diseño e imagen. En la misma línea, la revista El Universal Tech – Bit de México, también calificó como Top al modelo ES8000 de Smart TV por sus cualidades en diseño, imagen 3D, contenidos y sonido envolvente.

Como se sabe, el Smart TV, fue lanzado en el Perú en abril de 2011 revolucionando por completo el concepto de televisión. Desde entonces hasta hoy, los usuarios que están frente a un Smart TV pueden vivir una experiencia dinámica de entretenimiento e información, sumado a las nuevas aplicaciones y contenidos, con actualizaciones constantes.

Para los editores de prestigiosas revistas y publicaciones del mundo, los equipos de Audio & Video de la gigante surcoreana destacan por su calidad, como lo demuestra la revista Stuff Turkiye de Turquía, que la ubicó en el primer puesto del Top 5 en Sistemas de Home Theater. Esta tecnología de cine en casa ofrece, entre otros beneficios, sonido Premium y conectividad Wi Fi.

Del mismo modo, en la revista T3 de Turquía, resalta en primer puesto el sistema BlueRay BD-D6900, por su calidad de reproducción y sistema AllShare.