El Restaurante con Cataratas del Resort Villa Escudero

By | enero 26, 2012

villa-escudero-resort-restaurante-catarata-01

No hay nada como disfrutar de unas relajantes vacaciones en algún resort paradisíaco y alejado de la civilización. Si lo tuyo es la comida exótica y las atracciones acuáticas, entonces te va a encantar el restaurante con cataratas del resort Villa Escudero. Cuando digo restaurante con cataratas, no me refiero a un restaurante que tiene una linda y preciosa vista hacia unas cataratas, sino más bien se podría decir que es un restaurante que está dentro de unas cataratas, aunque no lo creas.

Este impresionante resort ubicado en las Filipinas, posee un restaurante bastante peculiar, ya que a pocos metros de donde uno se sienta para disfrutar de unos exóticos platillos filipinos, hay unas impresionantes cataratas (bueno, no muy impresionantes pero sí muy bonitas). El agua corre por nuestros pies, así que no es buena idea ir con zapatos al restaurante, sino más bien con sandalias y una ropa de baño para disfrutar de la caída de agua.

villa-escudero-resort-restaurante-catarata-02

villa-escudero-resort-restaurante-catarata-03

villa-escudero-resort-restaurante-catarata-04

A continuación puedes ver un video del restaurante con cataratas del Resort Villa Escudero:

Si te animas a irte de viaje de vacaciones a las Filipinas y quieres saber más sobre el Resort Villa Escudero, te recomiendo visitar su web oficial.

Si te va mejor la idea de ir de viaje de vacaciones a las mejores playas del mundo, entonces te puede interesar conocer las 10 mejores playas paradisíacas del mundo