Claro Apps: Descarga Más de 14 Mil Aplicaciones Gratis Para tu Móvil

By | enero 26, 2012

claro-apps-descarga-aplicaciones-gratis

Si tienes un smartphone de Claro de cualquiera de las marcas: Sony Ericsson, Nokia, Samsung, BalckBerry, Motorola, LG o HTC; podrás descargar más de 14 mil aplicaciones gratuitas en Claro Apps. Sólo necesitas tener activo tu servicio de transmisión de datos (internet móvil) y ejecutar la aplicación ClaroApps desde tu celular. En caso de que no lo encuentres, también puedes acceder al servicio visitando la web http://wap.claro.com.pe

Una vez que hayas ingresado a la aplicación, podrás navegar entre las distintas categorías que allí nos presentan: Recomendaciones, Gratuitas, Entretenimiento, Utilidades, Nuevo y Más Géneros. Selecciona aquella que deseas tener y presiona el botón descargar. Una vez que la descarga haya terminado, te aparecerá una pantalla confirmando la instalación de la aplicación elegida.

En el blog de Claro nos dan las siguientes recomendaciones y explicaciones sobre el servicio:

Recuerda que la descarga de las aplicaciones requiere el uso de tu servicio de transmisión de datos (internet móvil). Si tienes una línea Postpago, el uso de dicho servicio se descontará de los Kb del paquete de datos asignado a tu línea. Si ésta no cuenta con un paquete de datos asignado, se facturará como adicional al cargo fijo mensual de tu plan y si tuviera tope de consumo, se procederá a descontar de tu saldo de recarga. Para líneas Prepago, se descontará del saldo de recarga.    

 

fuente Claro