Muñeco Vudú de Papel para Trabajadores Atormentados

By | diciembre 4, 2011

muneco-vudu-de-papel

Si te la pasas re-mal en la oficina con tu jefe que te hace la vida imposible y/o con compañeros de trabajo que lo único que hacen es serrucharte el piso (serruchar el piso es una jerga empleada en Perú que significa que alguien está tratando de quitarte tu puesto de trabajo. Conoce más jergas en el diccionario urbano para gente de habla hispana), entonces es muy probable que en algún momento se te haya cruzado por la cabeza hacer uno que otro muñequito vudú para clavarle algunos alfileres a la persona indeseada.

Para hacerte la vida más fácil (que ya de por sí la tienes difícil en la oficina) y evitarte la fatiga de estar preparando un muñequito de vudú o que te pillen con uno en la oficina, la empresa Knock Knock ha preparado un novedoso producto que te ayudará a liberar toda tu mala vibra y rencor en un bloc de notas con diseños de muñeco de vudú.

En esta especie de plantilla de muñeco vudú, deberás colocar el nombre de la persona representada, el cambio que deseas obtener, la razón de dicho cambio, el acto consagratorio (el ritual que decides realizar para que dicho hechizo se haga realidad) y el muñeco vudú sobre el cuál deberás dibujar los alfileres. Un alfiler con cabeza negra simboliza una maldición y uno de cabeza blanca simboliza bendición.

Al pie de la plantilla podemos ver lo que implica clavar un alfiler en alguna parte del muñeco vudú.

  • Estómago: Intuición, poder
  • Corazón: Amor, emociones
  • Genitales: Fertilidad, sexualidad
  • Cabeza: Conocimientos, entendimiento
  • Pies: Movimiento, balance
  • Cualquier otra parte: Lo que quieras dañar o sanar

Si te gustó y te animas a comprar uno de estos muñecos vudú de papel, te comento que los venden en Amazon a unos $7.00