GRATIS: Tarjetas/Postales de Navidad Virtuales

By | diciembre 24, 2011

imageCA1JUI4S

Apuesto a que ya tienes todos tus regalos listos y preparados para ser entregados a tus seres queridos en esta navidad. Y para aquellos que se encuentran muy lejos quizá tengas en mente enviarles alguna postal o tarjeta de navidad virtual. Si todavía no sabes en dónde conseguir alguna curiosa y bonita tarjeta navideña electrónica, a continuación te mostraré algunas webs que he encontrado y que te pueden ser de utilidad.

Páginas para Enviar Postales y Tarjetas de Navidad Gratuitas

  • Elf Yourself te permitirá crear una postal animada contigo como protagonista. Sólo tienes que subir una foto de tu rostro y elegir el baile que más te guste. Una vez creada la postal, la puedes enviar por correo electrónico o por Facebook. Las canciones y los bailes son muy graciosos y hasta ridículos. Lo encuentras en este enlace.
  • Rockin’ around the Christmas tree es otra aplicación similar a la de Elf Yourself, es más, son de la misma empresa, pero en este caso no te convertirás en un duende sino en un bailarín rocanrolero que canta canciones navideñas alrededor del árbol de navidad. Lo encuentras en este enlace.
  • Cardfunk es otra web similar a las anteriores, en el sentido de que nos permite subir nuestra foto y ponerla en el cuerpo de unos graciosos bailarines. Las postales son igual de graciosas y divertidas. Envía tu postal desde este enlace.
  • Smilebox es una aplicación gratuita que te permitirá crear tus propias postales navideñas virtuales. Solo tienes que elegir una fotografía para que adorne la tarjeta, escoger alguno de los diseños disponibles, poner un poco de texto festivo, elegir una canción de fondo y compartir con quien tú quieras, vía email, Facebook, web o blog. Puedes descargar la aplicación en este enlace.
  • Si prefieres evitarte el trabajo de la personalización extra de las tarjetas navideñas, recuerda que también tienes disponible a Gusanito, tarjetas Bubba y Cuteki. Estas son otras de las alternativas gratuitas de envío de postales navideñas de buen diseño y calidad.

 

foto de sashomasho