Mistura 2011: Mapa y Distribución de los Stands de Comida

By | septiembre 11, 2011

Muy bien, ya tienes casi todo listo para disfrutar de un maravilloso día en la feria de Mistura 2011. Quizá ya tengas preparada tu lista con los platos que vas a probar (Lista de restaurantes y platos), o quizá eres de los/as que piensan que es mejor disfrutar sin tener nada planeado. Es que se hace difícil elegir entre tantas cosas ricas que ofrecen en Mistura que a veces uno piensa que es mejor dejarse llevar y probar lo primero que a uno se le antoje. De todos modos te recomiendo que tengas una idea de lo que puedes encontrar en Mistura y así no comas tanto que no puedas llegar a probar algo que no te gustaría perderte (aunque todavía queda la opción de pedir para llevar).

Para planear mejor nuestra visita a Mistura, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un buen mapa que nos indique la distribución de los stands de comida y las áreas de la feria. De este modo podemos ir planeando por dónde ir para no estar perdiendo tiempo dando vueltas por el parque.

Mapa de Mistura 2011

Las zonas están identificadas por colores de acuerdo al mapa. Así sabrás si estás en la zona correcta o si ya te desorientaste de tanto comer rico.

mapa-mistura-2011