Sandwichs Miguel: Pollo Broaster – Buena Sazón y Generosas Salsas

By | agosto 18, 2011

Sandwichs-Miguel-2

Si vives en Lima, seguro habrás pasado en más de una ocasión por la avenida La Marina, y habrás visto la gran cantidad de locales que venden sánguches y pollos broaster. Yo he pasado cientos de veces y siempre me ha dado curiosidad por probar aquellos deliciosos sánguches, sobretodo de un local que casi siempre veía lleno de clientes, Sandwichs Miguel. Aunque todavía no he podido darles una visita para degustar sus sánguches, el otro día el tío de Webadicta nos trajo otra de las especialidades que preparan en Sandwichs Miguel, el pollo broaster.

La porción de pollo broaster que probamos era de un cuarto de pollo bien taipá (taipá es la jerga que usamos en Perú para decir bien servido). Viene con abundantes papas (para las fotos sólo servimos la tercera parte de las papas con las que vino), ensalada y una buena variedad de salsas. Las siguientes fotos del pollo broaster las tomamos en casa, ya que el tío de Webadicta lo compró para llevar.

Sandwichs-Miguel-1

El pollo estaba crocante por fuera y no se sentía muy grasoso como otros pollos broaster que he probado, se podría decir que estaba suave y ligero. Por dentro estaba jugoso y mantenía su agradable sazón.

Sandwichs-Miguel-2

La ensalada llevaba zanahoria, pepinos y lechuga. Todo estaba muy fresco. Y el aliño estaba agradable.

Sandwichs-Miguel-5

Lo que más me gustó fueron sus salsas de acompañamiento, variadas y servidas de manera generosa:

Sandwichs-Miguel-3

Sandwichs-Miguel-4

Había ají, mayonesa, salsa golf, salsa de aceitunas y salsa tártara.

Sandwichs-Miguel-6

Todas las salsas estaban tan ricas que era difícil escoger con cuál comer el siguiente bocado.

 

Datos Importantes

El local de Sandwichs Miguel en donde se compró el pollo broaster para llevar, queda en la Avenida La Marina 1541, San Miguel, Lima – Perú

Precios de los platos que probamos

  • Un cuarto de pollo broaster S/.9.50

Si quieres disfrutar de un buen pollo broaster y estás de paso por la avenida La Marina, te recomiendo darle una visita a Sandwichs Miguel. Nosotros probamos el pollo para llevar y estaba bueno, sobretodo porque no se sentía muy grasoso. Además que con sus salsas no hay pierde. Y el precio es bastante razonable.