Transmisor de Besos por Internet

By | mayo 4, 2011

aparato-transmisor-de-besos-por-internet

Gracias a un novedoso invento japonés, la frase "te mando besos" se convertirá en una realidad tangible y no será sólo una frase de cariño. Un grupo de estudiantes ha creado este dispositivo en el laboratorio Kajimoto en la Universidad de Electro-comunicaciones en Japón (No sé por qué no me sorprende que un invento así tenga su origen en Japón). Se trata de un dispositivo que "intenta" simular la sensación de un beso y transmitirlo por internet. Ahora recalco la palabra "intenta" porque me parece que dicho invento todavía está un poco lejos de su objetivo, pero algo es algo.

Según se puede apreciar en el video, este dispositivo electrónico servo-motorizado consta de una caja y una pajilla, la cual se coloca dentro de la boca. La idea es que uno mueve la pajilla con la lengua y dicho movimiento se transmite por internet y se reproduce en un artilugio similar en su contraparte. Además es posible grabar los movimientos realizados para luego reproducirlos offline como dirían algunos.

No sé tú, pero yo me siento un poco estafado con este invento. Ojalá lo mejoren y podamos ver una propuesta un poco más real en el futuro no muy lejano.

 

Visto en Coolest-gadgets