Lámpara Solar que Ilumina tu Piscina Bajo el Agua

By | mayo 3, 2011

lampara-para-piscina-energia-solar

Olvídate de nadar a oscuras en tu piscina o de instalar costosos sistemas de iluminación LED, ahora podrás iluminar tu piscina de una manera fácil y sencilla con unas lámparas sumergibles que funcionan con energía solar. Estas lámparas para piscina tienen la ventaja de funcionar sin necesidad de estar recargando sus baterías ni de tener sumergidos cables de electricidad. Sus baterías se recargan automáticamente al exponerse al sol y pueden darte hasta 10 horas de intensa luz con sólo 10 horas de exposición al sol.

Estas lámparas sumergibles para piscina funcionan con 4 luces LED de alto poder, capaces de generar hasta 140 lúmenes que te permitirán iluminar hasta 1,000 pies cuadrados. Además cuenta con un control remoto que te permitirá controlar las luces y ajustar su potencia hasta en 5 niveles. Además, la parte superior de la lámpara cuenta con una pantalla LCD que nos indica la temperatura actual del agua de la piscina.

Además de ahorrar tu dinero en las cuentas de electricidad, estarás haciendo un bien al planeta utilizando energía verde. Si quieres comprarte una de estas lámparas la puedes encontrar a USD$179.95 en la web de Hammacher