20 Comerciales Tristes y Conmovedores

By | mayo 6, 2011

20-comerciales-tristes-deprimentes-conmovedores

Muchas veces las estrategias de marketing y publicidad apelan a la sensibilidad del espectador para crear impacto y generar una respuesta emocional ante una marca. La creación de una buena pieza publicitaria capaz de generar una respuesta emotiva en unos pocos minutos, sólo puede ser realizada por unas brillantes mentes creativas. A continuación te muestro una colección de 20 comerciales que apelan a tu sensibilidad de una manera sobresaliente.

Antes de empezar a ver estos comerciales, te advierto que pueden llegar a ser muy tristes y conmovedores, por lo que no son recomendables de ver para aquellas personas que sufren de depresión o son muy sensibles. Ten a la mano unos pañitos para secarte las lágrimas, ya que es muy probable que se te escape alguna o muchas; a menos claro, que tengas un corazón de piedra.

Los siguientes comerciales Tailandeses de seguros son muy buenos. Es increíble el nivel de deprimencia que pueden generar en sólo 3 minutos. El único inconveniente es que están subtitulados en inglés.

 

Te recomiendo pasar un rato por la sección de humor del blog, como para ir cambiando un poco de estado de ánimo luego de ver tanta publicidad deprimente.

Luego de haber visto esta colección de comerciales tristes y conmovedores, ¿cuál de todos te pareció el más deprimente?

 

Foto de SashaW