Magpix IR-101: Toma Fotografías en Completa Oscuridad

By | abril 3, 2011

Magpix-IR-101-Midnight-Shot-fotografias-en-completa-oscuridad

La falta de luz es uno de los problemas más comunes entre los amantes de la fotografía. Generalmente uno se las arregla utilizando lentes de gran apertura para que puedan capturar toda la luz posible, disminuimos la velocidad de obturación o sino elevamos el ISO de la cámara digital para aumentar la sensibilidad del sensor cuando nos encontramos en condiciones de poca luz. Pero qué sucede cuando nos encontramos en completa oscuridad y necesitamos tomar una foto, pues la cámara Magpix IR-101 es la solución.

Magpix-IR-101-Midnight-Shot-fotografias-en-completa-oscuridad-2

La Magpix IR-101 Midnight/Shot es una cámara digital capaz de tomar fotos con visión nocturna infrarroja, de este modo aunque no se logre ver absolutamente nada, todavía podrás capturar tus fotografías.

Cuenta con un sensor de 5 MP que captura imágenes a 2,560 x 1,920 pixeles de resolución y video a 640 x 480. Su sensor infrarrojo captura imágenes monócromas en la oscuridad sin activar el flash. Cuenta con una pantalla LCD de 3" y almacena las imágenes en tarjetas SD de hasta 8GB.

Puedes experimentar con el sensor infrarrojo de la Magpix IR-101 Midnight/Shot que te permite ver a través de ciertos tipos de telas y materiales.

Si quieres comprarte la cámara digital Magpix IR-101 Midnight/Shot, la puedes conseguir en Amazon a unos $140.00