Loc8tor Pet: Encuentra/Localiza a tu Mascota Perdida

By | enero 10, 2011

gadget-para-encontrar-mascota-perdida

Las mascotas suelen escaparse y perderse generando una gran preocupación en la familia. A muchas personas les ha ocurrido que su perro o gato se las ha ingeniado para escapar de casa y vagar por la calle (este perro beagle es un claro ejemplo escapista) haciendo que nos preocupemos por buscarlo sin éxito. Un par de horas/días más tarde suelen regresar sanos y salvos, pero la preocupación que nos causa nos obliga a ser más cautos con su seguridad.

Con Loc8tor Pet, podremos encontrar fácilmente a nuestra mascota perdida gracias a su sistema de localización con tecnología RFID. El sistema consiste en un collarín que debemos colocar a nuestra mascota y un pequeño aparato del tamaño de una tarjeta de crédito. En caso de que tu mascota escape de la casa, solo debes presionar un botón en el control y al instante obtendremos las indicaciones para ubicar a nuestra mascota fugitiva. El Loc8tor Pet empezará a hacer bip con mayor fuerza si es que apuntamos a la dirección en la que se encuentra la mascota o más leve si estamos yendo en el camino errado.

Loc8tor Pet tiene un rango de alcance de hasta 122 metros, es bastante pequeño y portátil, y tenerlo nos ahorrará dolores de cabeza cuando nuestra mascota se pierda. Su precio es de $99.00 y puedes encontrar más información en este enlace.