Juan Carlos Gómez de la Torre: El Genio de la Comunicación Eficaz y Carismática

By | diciembre 9, 2010

juan-carlos-gomez-de-la-torre

Cuando la publicidad es buena, el mensaje cala y se refleja en el éxito de la campaña. Uno de los más destacados genios creativos de la publicidad peruana es Juan Carlos Gómez de la Torre, director creativo de la agencia publicitaria Circus. Su trabajo publicitario es asombroso, siempre involucrando y acercando de manera creativa al espectador con sus historias, muchas veces tratando de conectarse de manera emocional con el espectador y otras despertando la curiosidad o simplemente robando una sonrisa con sus divertidas historias. Para que conozcas un poco el trabajo inspirador de Juan Carlos Gómez de la Torre aquí te presento algunos de sus mejores trabajos en publicidad:

Este comercial para la campaña «Ponle Corazón» de lucha contra el cáncer, ha sido el ganador del León de Oro de Cannes, cuando lo veas sabrás el por qué:

Este es otro comercial para la campaña «Ponle Corazón» del año pasado:

Circus maneja la cuenta del Banco de Crédito del Perú y lo hace muy bien, mostrando los beneficios que ofrece el banco de una manera divertida y creativa:

La campaña publicitaria de Saga Falabella es bastante fresca y divertida:

Este comercial de Saga es muy bueno. En él nos transmite de manera emotiva el miedo al cambio y nos inspira a dar el primer paso para luchar contra ese miedo:

 

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de ver una exposición de Juan Carlos Gómez de la Torre en el evento Perú Visual. Lo bueno es que las exposiciones han sido grabadas y puedes verlas en este post: Perú Visual 2010, Videos de las Exposiciones.

 

Foto: Filmsperú