La Mejor Pantalla LCD Para Disfrutar al Máximo tus Videojuegos

By | diciembre 4, 2010

video game night, invasion from space #1

Si te preguntabas ¿cómo hacer para disfrutar al máximo tus videojuegos? aquí te presento un claro ejemplo. A un joven se le ocurrió la genial idea de alquilar una gran pantalla  en el centro comercial "The Place" en Beijing. Resulta que esta es la pantalla LCD más grande de Asia y la segunda más grande del mundo, con 250 metros de ancho y 30 metros alto. Esta pantalla cubre el techo del centro comercial. El único problema fue que solo le alcanzó para alquilarla por 10 minutos.

En el video anterior puedes ver cómo se disfruta a lo grande un videojuego. El joven coloca su cómoda silla y su laptop con conexión inalámbrica justo debajo de una de las gigantescas pantallas, protegido por un cerco para que nadie lo moleste mientras juega su videojuego favorito.

La pregunta que te debes estar haciendo es ¿Y cuánto pagó el muchacho por la gracia? Pues los rumores dicen que los 10 minutos de juego le costaron unos $15,000.00 dólares. Y tú ¿Cuánto serías capaz de pagar para disfrutar al máximo tus videojuegos?