Higiene oral sónica portátil: Panasonic Pocket Doltz

By | octubre 5, 2010

cepillo-de-dientes-panasonic-sonic-pocket-doltz

No, no, por más que lo intentes no lograrás hacer vibrar tu cepillo común 267 veces por segundo. Solo un cepillo construido con una cierta tecnología de limpieza oral ultrasónica, es capaz de lograr tal velocidad. Estos tienen la ventaja de lograr una mejor higiene oral sin mucho esfuerzo. El problema es que estos cepillos son bastante aparatosos y no suelen entrar en los estuches contenedores de cepillos de dientes comunes y llevarlos de viaje resulta muy incómodo. Por suerte Panasonic nos trae una solución con el nuevo cepillo sónico Pocket Doltz.

Tienen un interesante diseño metálico, aunque por el tamaño y la forma pueden confundirse con un delineador para ojos. Funciona con una pila AAA y vienen en los cuatro colores que puedes ver en la foto al principio del post.

Si estás interesado en este cepillo de dientes, lo puedes encontrar en la web de Japan Trend Shop a $71.00. Si te interesan los gadgets de limpieza oral te recomiendo ver este curioso cepillo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.