Phillips apuesta por el formato de cine 21:9 con un televisor espectacular

By | julio 9, 2010

phillips-21-9

Tener un sistema de cine en casa puede ser algo costoso. Para armar tu sistema de cine empieza por escoger el televisor adecuado. Escoger una buena televisión para ver tus peliculas favoritas suele ser una dificil elección, sobre todo cuando tienes que escoger el tamaño y las proporciones de la misma. Hoy en día la proporción de pantalla más común para los televisores es de 16:9, el problema con esta configuración de imagen se da cuando miras películas en tu reproductor blue-ray y la imagen ha sido creada empleando el sistema Cinemascope que tiene un formato de 21:9, generando pequeñas barras negras en la parte superior e inferior de tu pantalla, desperdiciando espacio de visión en tu televisor.

Para ese mercado de fieles amantes del buen cine, Phillips apuesta por un televisor con un formato más ancho que el que acostumbramos a ver, igualando el campo de visión horizontal que solo se apreciaba en los cines.

El modelo se llama Philips Cinema 21:9 y está orientado principalmente para el cine en casa, tiene las siguientes características :

  • Tiene una diagonal de 56 pulgadas y una nueva resolución de 2560 × 1080 píxeles, algo fuera de lo común. Estas características tienen su pro y su contra ya que podrás disfrutar al máximo las peliculas en alta definición 21:9 pero para cualquier otra cosa con una proporción inferior como el formato de televisión convencional 4:3, se pone en desventaja ya que se distorsiona la imagen o te aguantas con las barras negras pero a cada lado de la pantalla.
  • Tiene Clear LCD de 200Hz lo cual ofrece una tasa de refresco de imagen de 1ms, lo cual garantiza imágenes rápidas y fluidas.
  • Cuenta con Perfect Pixel HD Engine, para experimentar una nitidez y claridad excelentes.
  • Ambilight Spectra 3 que proyecta un halo de luz en la parte posterior del televisor para dar mayor dramatismo a las películas.
  • Un costo aproximado de 4,000 euros. Lo que lo convierte en un televisor apto para aquellos con un bolsillo profundo.

Conoce más sobre este televisor visitando la web de Phillips