Uncharted 3: Drake’s Deception – El Juego del Año para PS3

By | diciembre 5, 2011

uncharted-3-drake-deception

Uncharted 3: Drake’s Deception, es la tercera entrega de la saga Uncharted para el PlayStation 3. En esta ocasión nuestro conocido héroe Nathan Drake necesitará nuevamente de nuestra ayuda para embarcarse en una emocionante aventura en los desiertos de Arabia, en busca de la ciudad perdida de Ubar.

Uncharted 3: Drake’s Deception es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, pero también cuenta con la opción para jugarlo online con varias personas en modo colaborativo o competitivo.

El estilo de juego e historia me recuerda mucho al de Tomb Rider, casi podría decir que Nathan Drake es el equivalente masculino a Lara Croft. Ambos son cazadores de tesoros, tienen un gran arsenal de armas para liquidar a sus enemigos, tienen que resolver una gran cantidad de acertijos y sus historias suelen estar llenas de drama y traición. Así que eres de aquellos gamers que solían disfrutar con las aventuras de Lara Croft, ten por seguro que con Nathan Drake la diversión está asegurada.

Los gráficos son impresionantes y la jugabilidad única. La experiencia de usuario hace ver al juego como si fuera una película, gracias a sus cambios de cámara, diálogos originales y tomas de tipo cinematográfico durante los momentos de acción. El siguiente video nos muestra cómo se juega Uncharted 3

Aparte de la fascinante historia del juego para un jugador, Uncharted 3 nos ofrece interesantes opciones multijugador. Al modo cooperativo y competitivo de la saga anterior, se suman nuevos modos como deathmatch de equipos, captura la bandera, etc. Y por si fuera poco también hay bonificaciones como Boosters y Kickbacks que son mejoras que pueden ser obtenidas para maximizar la experiencia multijugador. Estos bonos se aplican a las sesiones de juego y pueden mejorar tu velocidad de escalada, duplicar la cantidad de dinero que puedes ganar o incluso hacer aparecer un arma poderosa.

Existe una versión de Uncharted 3 para América Latina que te regala la descarga de 3 armas especiales que te darán cierta ventaja para vencer a tus enemigos. También hay está a la venta un kit exclusivo con un PS3, el dualshock, el juego y una carátula para la consola (en las tiendas por departamentos la he visto a unos S/.1499.00).

Si te ha gustado el juego te comento que en Amazon está costando unos $54.00

   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *