The Rat Pack Barbershop: Una Experiencia Única en el Cuidado Personal para Caballeros

By | marzo 3, 2012

the-rat-pack-barbershop-4

El cuidado y la imagen personal es un tema que con el tiempo ha ido cobrando mayor importancia en la vida de los caballeros. El verse bien y saludable ya no es un tema que sólo preocupe a las mujeres, hoy en día los hombres también deseamos mantener un aspecto impecable y bien cuidado, sin embargo, son muy pocos los lugares en donde uno puede sentirse a gusto mientras es acicalado. Pensando en esta necesidad es que nace The Rat Pack Barbershop, una barbería que brinda una serie de servicios exclusivos para el cuidado personal de los caballeros, en un ambiente agradable y elegante, ubicado en un lugar céntrico de Lima.

The Rat Pack Barbershop es una barbería especializada en el cuidado personal masculino. Allí podrás recibir un buen corte de cabello con masaje capilar, una buena afeitada en tres tiempos, un tratamiento para tus manos y pies, una limpieza facial o unos masajes relajantes. Además, puedes reunirte con tus amigos para tomar unas copas en la barra, disfrutar de la buena música, jugar un poco de billas o ver tu deporte favorito en la TV. Es decir, no se trata sólo de una barbería a donde uno va a cortarse el cabello, es un lugar en donde podrás disfrutar y pasar un rato agradable mientras un grupo de profesionales se encarga de tu cuidado personal.

The Rat Pack Barbershop lleva ya dos años atendiendo a su selecta clientela. Actualmente atienden a más de 650 clientes mensuales y cuentan con una base de clientes de más de 2,500 personas entre ejecutivos, empresarios, artistas, deportistas, diplomáticos y políticos.

El nombre de la barbería se inspiró en un grupo de artistas estadounidenses conocido como Rat Pack (Pandilla de Ratas), que se originó en los años 50, y que se mantuvo activo hasta mediados de los 60. Algunos de sus miembros más conocidos fueron Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Petr Lawford y Joey Bishop; además, también formaron parte de manera ocasional artistas como Shirley MacLaine, Lauren Bacall, Angie Dickinson, Marilyn Monroe y Judy Garland. Si quieres saber más sobre The Rat Pack te recomiendo visitar este enlace.

 

The Rat Pack Barbershop: El Local

The Rat Pack Barbershop cuenta con una decoración elegante y bohemia. Tienen un área con sillones y una TV grande, una zona con mesa de billas, una barra para las bebidas, un stand con corbatas, camisas y accesorios, un mostrador con productos para el cuidado personal masculino, una zona para el corte de cabello y afeitado, un área para el lavado de cabello y otro para el cuidado de las manos y pies.

Al momento de ingresar al local, se aprecia el curioso logotipo de una ratita elegante como dándonos la bienvenida a la guarida de una de las pandillas más famosas de Hollywood.

the-rat-pack-barbershop-5

La zona en donde se realiza el corte de cabello cuenta con elegantes sillas de barbero.

the-rat-pack-barbershop-19

the-rat-pack-barbershop-13

the-rat-pack-barbershop-15

the-rat-pack-barbershop-14

Además, casi frente a cada silla se aprecian unas pantallas en donde el cliente puede seguir su programa o partido mientras recibe su corte de cabello.

the-rat-pack-barbershop-16

the-rat-pack-barbershop-20

Esta es la zona en donde se encuentra la TV y los sillones para pasar un rato agradable con los amigos.

the-rat-pack-barbershop-21

Si necesitas una corbata, camisa o accesorio, aquí también puedes aprovechar para hacer tus compras

the-rat-pack-barbershop-22

The Rat Pack Barbershop tiene una mesa de billas para que te diviertas jugando con tus amigos del mismo modo en que Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis, Jr. jugaron su partida en la película Robin and the 7 Hoods

the-rat-pack-barbershop-18

the-rat-pack-barbershop-9

the-rat-pack-barbershop-8

     

The Rat Pack Barbershop: Cumple su Segundo Aniversario

El día miércoles tuvimos la oportunidad de participar en la celebración del segundo aniversario de The Rat Pack Barbershop. Algunos clientes, amigos y medios participaron de una amena velada en las instalaciones del local.

Sandra López, administradora de The Rat Pack Barbershop nos comentó que el negocio ha logrado crecer un 80% en el mercado peruano luego de dos años de su apertura. Su meta es seguir consolidándose para así iniciar un plan de expansión en el mercado peruano y en el extranjero.

Definitivamente pensamos abrir otros locales en las ciudades más importantes del país y también fuera del Perú. La idea que tenemos es que nuestro concepto de barbería sea un modelo mixto de locales propios y franquicias, hemos tenido acercamientos de personas interesadas tanto localmente como del extranjero, aunque por ahora estamos enfocados en abrir un local propio en otro distrito

Nuestra barbería no se trata de un spa, sino de un centro de cuidado personal donde se ofrece los servicios básicos para que los hombres luzcan bien y se sientan bien en el proceso. Nuestra clientela menciona que es algo que faltaba en Lima y es una buena idea que haya un lugar donde se sientan cómodos de ser hombres. Además porque aquí encuentran una zona de entretenimiento que se ha convertido en un punto de encuentro. La idea es que vengan en grupo, se atiendan y luego se puedan quedar en la zona de billar, en el balcón y disfrutar de la barra y buena música, wi-fi y de la Tv para ver sus deportes favoritos. Lo que queremos transmitir en The Rat Pack Barbershop es esa emoción de poder disfrutar con otros de tu mismo género en un lugar fuera de lo común, un lugar donde el hombre se sienta bien de ser hombre

the-rat-pack-barbershop-24

Aquí tenemos al  gran equipo de profesionales responsables del éxito de The Rat Pack Barbershop

the-rat-pack-barbershop-6

the-rat-pack-barbershop-12

the-rat-pack-barbershop-11

El evento contó con la presencia del DJ Manolo Crisanto, quien nos deleitó con sus excelentes mezclas.

the-rat-pack-barbershop-10

No podían faltar algunas bebidas para animar el ambiente

the-rat-pack-barbershop-23

Y algunos deliciosos bocaditos

the-rat-pack-barbershop-1

the-rat-pack-barbershop-2

 

The Rat Pack Barbershop: Información Importante

Ubicación y Teléfonos

Calle Choquehuanca 575 – Tercer Piso. Altura de la Cuadra 3 de Conquistadores en San Isidro, Lima – Perú.

Puedes realizar tus consultas y reservas al: 652-2058 / 143*7024

 

Precios y Servicios

  • Corte de cabello con masaje capilar producto y acabado: S/45.00
  • Afeitado completo: S/.45.00
  • Diseño de barba: S/.45.00
  • Afeitada simple: S/.35.00
  • Tratamiento de manos: S/.35.00
  • Tratamiento de pies: S/.45.00
  • Camuflaje de tonos grises: S/.70.00
  • Limpieza facial profunda: S/.120.00
  • Masajes de cabeza cuello y espalda x 30 minutos: S/.50.00
  • Masajes de cabeza cuello y espalda x 60 minutos: S/.70.00

También cuentan con paquetes para novios (y sus amigos), ideal para el gran día. Su paquete básico cuesta S/.350.00 y consisten en:

  • Corte
  • Barba
  • Tratamiento de manos
  • Tratamiento de pies
  • Maquillaje profesional para hombres
  • Ampolla anti transpiración (sella, hace lifting, matifica)
  • Diseño de cejas
  • Limpieza facial S/.120
  • Adicionales
    • Camuflaje de tonos grises S/.70.00

Como valor agregado, se le brinda café, se permite corcho libre y 3 amigos del novio tienen 20% de descuento en cualquier servicio que se hagan ese día. El paquete de novios se reserva con 1 semana de anticipación como mínimo.

Los precios pueden variar sin previo aviso, así que te recomiendo llamar previamente para consultar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *