Starcraft II: Heart of the Swarm – Los Zerg y su Abrumador Enjambre

By | octubre 2, 2011

starcraft-2-heart-of-the-swarm-preview

Cuando jugaba Starcraft hace algunos años durante la época en la que estaba en la universidad, la raza favorita con la que casi siempre jugaba eran los Zerg. Me encantaban por su aspecto de bichos feos y peligrosos, pero más que nada porque se reproducían como plagas. Y a la hora de atacar a las otras razas como los Terran o los Protoss, siempre lo hacían en cargamontón, mancha, grupo o enjambre si lo traducimos del inglés swarm.

Son los Zerg los protagonistas de la nueva entrega de Starcraft II: Heart of the Swarm, cuyos adelantos poco a poco se va dejando ver en la red. Sarah Louise Kerrigan, la más terrible villana del universo Starcraft será nuestro personaje principal en esta entrega, y por las pocas escenas que se han dejado ver, todo parece indicar que disfrutaremos de un juego a la altura de la leyenda de Starcraft.

 

Al parecer se ha filtrado un video con las escenas del desenlace final de la entrega Starcraft 2: Heart of the Swarm. Aunque no está 100% confirmado que sean del todo ciertas estas escenas, si no quieres arruinarte la historia entonces te recomiendo que no lo veas, sólo por si acaso.

 

Aquí te dejo algunos videos para que conozcas un poco más sobre los Zerg

Starcraft II: Heart of the Swarm posiblemente se estrene el próximo año. Y al igual que la primera entrega, su lanzamiento se convertirá en todo evento a nivel mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *