GRATIS: Colección de Canciones de Navidad para Descargar

gratis-coleccion-canciones-navidad-descargar

Si ya terminaste de comprar tus regalos para navidad, ya armaste tu arbolito navideño, ya pusiste tus luces y decoración de colores por toda la casa, y ya tienes todo lo necesario para preparar una deliciosa cena de noche buena, lo único que te falta para celebrar una bonita navidad con la familia es un poco de música que vaya de acuerdo con el ambiente festivo. Si ya buscaste en la súper librería de canciones mp3 de tu computadora y no has encontrado nada apropiado para poner en noche buena, no te preocupes, que a continuación te dejaré algunos enlaces para que descargues una gran variedad de álbumes con canciones de navidad.

Las canciones se encuentran en la web de Jamendo, la cual contiene una gran variedad de música libre de derechos, es decir, las puedes descargar sin costo alguno siempre y cuando respetes ciertos derechos (como mantener el nombre del autor, no comercializar sus obras, etc.). Este sitio web también te permite escuchar directamente las canciones sin tener que descargarlas.

Aquí te voy dejando algunos enlaces para que descargues tus canciones para navidad:

Por si acaso no se trata de canciones de villancicos, sino de una variedad de música instrumental, electrónica, piano, coros, sinfonías y demás con motivos navideños.

 

[actualización 19/12/2011] No te pierdas el post con canciones de navidad en Bossa Nova en este enlace

[actualización 24/12/2011] También hay una colección de villancicos de navidad en este enlace

 

 

foto de jcoterhals

blog comments powered by Disqus