35 Planes de Negocio Para Crear tu Propia Empresa

35-planes-de-negocio-para-crear-empresa

Si estás pensando invertir tu dinero en la creación de una empresa, pero aún no tienes un plan de negocio elaborado, aquí podrás encontrar 35 planes de negocio listos para concretar y poner en marcha. El plan de negocio o plan de empresas te ayudará a especificar de manera detallada el negocio que piensas iniciar. En los planes de negocio que podrás descargar, encontrarás información sobre los propósitos generales de la empresa, los estudios de mercado, técnico, financiero y de la organización de la empresa, también se detallarán los aspectos de distribución, precio, modelo de negocio, organigrama, estructura, aspectos legales, entre otros. Es decir, todo lo que necesitas saber para iniciar tu negocio o sustentar tus planes para conseguir inversionistas.

 

35 Planes de Negocio Para Descargar GRATIS

money

Encontrarás diversos planes de negocios como para iniciar una empresa de catering, marketing, turismo, agencia inmobiliaria, peluquería, gimnasio, eventos, fotografía, panadería, turismo, mensajería, entre otros. Son un total de 35 planes que podrás descargar completamente gratis para que puedas estudiarlos, adaptarlos a tus necesidades y así poder ganar dinero con tu negocio.

Para descargar los planes de negocio solo debes visitar la página de Negocios y Emprendimiento en este enlace y dirigirte a la parte inferior donde dice Enlace de Descarga:

35-planes-de-negocio-para-crear-empresa-enlace-descarga

Has clic sobre el enlace que te llevará a una página de MediaFire y luego has clic donde dice Click here to start download... Una vez descargado el archivo comprimido, en su interior encontrarás los planes de negocio en formato ISO. Para acceder a su contenido te recomiendo utilizar algún emulador de unidades de disco virtuales como el Daemon Tools. Carga la imagen ISO con tu emulador y listo, ya puedes empezar a estudiar los planes de negocio para crear tu propia empresa.

 

foto de NeenahHistory, Tracy O

blog comments powered by Disqus