Hotmail/Outlook: Guía Para Recuperar un Mensaje de Correo Eliminado de la Papelera

By | octubre 20, 2010
recuperar-mensajes-de-correo-eliminados-hotmail-outlook-guia_1

recuperar-mensajes-de-correo-eliminados-hotmail-outlook-guia

Es tarde. Son casi las 2 de la madrugada. Estás mental y físicamente agotad@ pero se te ocurre hacer una limpieza en tu cuenta de correo de hotmail antes de irte a dormir (es que a veces uno es paranoico de la limpieza). Y sin querer queriendo borraste un importantísimo correo que te envió alguien muy importantísimo (valga la redundancia). Al día siguiente te despiertas como siempre y procedes a eliminar los mensajes de la papelera de tu correo. Pero como estás con toda la fatiga del día anterior, te apresuras en presionar el botón de eliminar sin haber revisado el contenido de la papelera. Al segundo siguiente sientes una extraña sensación, como si te faltara algo o hubieras hecho una terrible tontería. Piensas un por segundo más. Alguien importantísimo te envió algo muy importante el día anterior… pero ya es demasiado tarde, vaciaste la papelera de tu cuenta de correo y ya no sabes cómo hacer para recuperar el dichoso mensaje.

Pero no desesperes ni te jales los pelos ni grites ni hagas tonterías, que aún puedes recuperar tu mensaje de correo eliminado de Hotmail.

 

Pasos para Recuperar un Mensaje de Correo Eliminado de Outlook

  1. Ingresa a la carpeta de mensajes eliminados
  2. En la parte inferior verás un enlace que dice Recuperar Mensajes Eliminados 
    recuperar-mensajes-de-correo-eliminados-hotmail-outlook
  3. Luego de hacer clic verás una lista con todos los mensajes que el sistema de Hotmail ha podido recuperar. Es recomendable realizar la recuperación de los mensajes lo más pronto posible ya que son aproximadamente 48 horas el tiempo que permanecen en sus sistemas si es que los deseamos recuperar.

 

La próxima vez procura no acostarte tan tarde como yo o espera hasta mañana para hacer tu limpieza de mensajes de correo.

 

foto de mayhem


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *