Tutoriales de Fotografía y Video para Nokia N8

By | octubre 14, 2011
Nokia-N8

El Nokia N8 es hasta el momento el smartphone con la mejor cámara del mundo. Así que si tienes uno y quieres aprender a sacarle el mayor provecho a su cámara y tomar mejores fotografías, sólo tienes que seguir los tutoriales que vas a ver a continuación. Allí aprenderás a obtener resultados casi profesionales utilizando la cámara digital de tu Nokia N8.

El smartphone Nokia N8 tiene una cámara de 12 Megapixeles, una lente Carl Zeiss con apertura de f2.8 a f5.4 y un flash Xenon. A pesar de tener ya cierto tiempo en el mercado, las características de su cámara digital siguen siendo sobresalientes. Gracias a ello podrás tomar muy buenas fotografías vayas a donde vayas sin tener que estar cargando una cámara aparte.

Nokia N8: Videotutoriales de Fotografía

Estos videotutoriales han sido desarrollados por Nokia Conversations, en ellos veremos al conocido fotógrafo y blogger, Haje Jan Kamps. Quien nos dará algunos trucos y consejos para mejorar nuestras habilidades fotográficas con el Nokia N8.

Lamentablemente estos videos están en inglés, pero aún así son bastante buenos como para ignorarlos.

 

Sesión Fotográfica Profesional

Utilizando una cartulina y un par de lámparas comunes, podrás crear fotografías de productos tipo catálogo con tu Nokia N8

 

Fotografía de Naturaleza

Si te gusta fotografiar la naturaleza, en este video aprenderemos a configurar nuestro Nokia N8 para tomar fotos macro y algunos tips para mejorar nuestras habilidades con este tipo de fotos.

 

Inspiración Fotográfica

Si necesitas algo de inspiración para seguir mejorando tus habilidades fotográficas, aquí encontraremos algunas ideas creativas para nuestros proyectos fotográficos.

 

Paisajes Urbanos

Aquí aprenderemos a tomar mejores fotos de paisajes urbanos siguiendo algunos interesantes consejos como la regla de los tercios, el uso de líneas y mirar un poco más allá de lo evidente.

 

Fotografía Callejera

Con un Nokia N8 es más fácil tomar fotografías de la gente en la calle, ya que fácilmente uno puede pasar desapercibido. Aquí veremos algunos consejos para mejorar nuestras fotografías callejeras

 

Cómo Contar una Historia en Video

El Nokia N8 también es muy bueno para grabar video. Aquí aprenderemos a estructurar una historia para que sea mucho más interesante de ver.

 

Videos de Acción

Aprenderemos a mejorar nuestros videos de deportes y acción con estas interesantes técnicas.

 

Técnicas de Iluminación

La iluminación cumple un factor de vital importancia en la producción de videos. Aquí veremos algunas técnicas empleadas en Hollywood para sacar el mayor provecho a nuestra Nokia N8

 

Técnicas para Hacer Reportajes

Aprenderemos a estructurar un video reportaje y algunos trucos para mejorar nuestra técnica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *