Los Sims 3: Salto a la Fama Katy Perry: Edición de Colección (Expansión)

By | enero 18, 2012

los-sims-3-showtime-katy-perry-edicion-de-coleccion

Reconozco que soy un fan de los Sims desde su primera versión. A veces me la pasaba jugando en la computadora hasta que amanecía mientras hacía evolucionar a mis Sims hasta el máximo. Una de las cosas que me encanta de los Sims es que las expansiones no dejan de salir cada cierto tiempo, renovando el vicio por el juego. Y las canciones en Simlish siempre son lo máximo. A pesar de que ya no tengo mucho tiempo disponible para seguir jugando los Sims como antes, igual mantengo el interés por las novedades que nos ofrecen los Sims. En esta ocasión conoceremos la última expansión para los Sims 3 llamada Salto a la Fama Katy Perry en edición de colección la cual saldrá pronto a la venta.

los-sims-3-showtime-katy-perry-edicion-de-coleccion-03

los-sims-3-showtime-katy-perry-edicion-de-coleccion-02

los-sims-3-showtime-katy-perry-edicion-de-coleccion-01

Los Sims 3 Salto a la Fama Katy Perry: Características

  • La Edición de coleccionista incluye un local descargable, además de un peinado, ropa, una guitarra, objetos de atrezo de frutas y un póster exclusivo, todo ello inspirado en Katy Perry.
  • Asciende al estrellato: Atrévete a adentrarte en un mundo nuevo y a vivir el sueño de tus Sims como cantantes, acróbatas, magos o DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.
  • Crea nuevos Sims: Los nuevos rasgos y deseos de toda la vida te brindarán más herramientas para contar las historias que quieras.
  • Todo un mundo nuevo: El novedoso mundo de Starlight Shores incluye nuevos locales y objetos para perfeccionar el talento de tus Sims.
  • Vive tu ascenso a la fama: Crea tus propios escenarios personalizados e intenta que tus Sims agoten entradas actuando en lugares a reventar de público.
  • Concierta o recibe actuaciones: Usando la función opcional SimPort, manda a tu Sim a la partida de un amigo para que actúe en su mundo, concierte actuaciones, vaya de gira e incluso reciba críticas.
  • Conéctate (opcional): Haz nuevas amistades, conéctate y comparte tus historias y experiencias sin salir del juego. Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos y regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos a través del nuevo sistema noticias, mensajes y actualizaciones individuales durante la partida.
  • Nuevo sistema de logros: Gana recompensas por alcanzar objetivos y completar desafíos especiales que podrás consultar y compartir mediante el sistema de noticias y mensajes durante tu partida. Introduciremos nuevos logros de forma regular.

 

Esta nueva expansión de los Sims 3 estará disponible a partir de Marzo. Mientras tanto puedes ir haciendo tu pre-orden en Amazon en este enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *