Justin Bieber: Cepillo de Dientes Musical

By | enero 15, 2012

justin-bieber-cepillo-de-dientes-musical

Reconozco que no soy un fan de Justin Bieber, pero admito que este nuevo cepillo de dientes musical tiene un gran potencial para convertirse en un exitoso producto. Hay dos versiones de este cepillo de dientes, cada una de ellas posee dos canciones populares de Justin Bieber para que las puedas disfrutar durante el cepillado dental de rigor. Sólo debes presionar el botón con la figura del sol para cuando te cepilles por la mañana y escuchar Baby o Love Me, y presionar el botón de la luna para cuando tengas que cepillarte en la noche para escuchar Somebody to Love o U Smile.

El cepillo musical de Justin Bieber viene en 4 colores: rojo, azul, morado y amarillo. El cabezal del cepillo es intercambiable, lo cual es muy conveniente ya que cada 3 meses deberías renovar tu cepillo. Tiene una cubierta de goma suave y anti-deslizable como para sostenerlo cómodamente. Además viene con pilas incluidas para que puedas utilizar tu cepillo de Justin Bieber apenas lo tengas.  Las canciones se escucharán durante 2 minutos. Tiempo necesario para que puedas realizar un correcto cepillado. No, no gira ni vibra, así que tendrás que mover el cepillo como uno tradicional.

A continuación veremos un video cómo es que funciona este novedoso cepillo de Justin Bieber

Solo recuerda guardar un poco la compostura cuando tengas tu preciado cepillo de Justin Bieber para no llegar al extremo de esta fan que olvidó incluso ponerle pasta de dientes a su nuevo cepillo.

Si ya te animaste a tener tu propio cepillo musical de Justin Bieber, te comento que lo puedes comprar en Amazon a unos US$10.00

  



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *