HEXBUG: Criaturas Micro Robóticas Aptas Para Niños (y Adultos ;D)

By | diciembre 15, 2010

Hexbug: Delta 3

Los nuevos juguetes Hexbug son una razón más para querer regresar a la niñez en esta navidad. Hace algunos días los vi en un catálogo de juguetes de una tienda por departamentos y me dio curiosidad por saber de qué se trataba este asunto de los juguetes Hexbug, que parecen como simples bichitos con hábitats y todo lo demás. Sin embargo son juguetes muy interesantes y de alta tecnología, sobre todo cuando interactúan entre sí, incluso algunos modelos tienen sensores de luz y reaccionan al sonido.

Los Hexbug vienen en varios modelos y colores:

Hexbug Nano

hexbug-nano

Son como bichos pequeños que se mueven aleatoriamente. Si quedan boca arriba son capaces de voltearse. Lo más divertido es cuando juntas una plaga de Hexbug Nano y ves como se mueven todos a la vez como si fueran reales.

 

 

Hexbug Spider

hexbug-spider

El Hexbug Spider es un bichito que podremos manejar por control remoto. Aunque es algo que parece simple, en realidad se ve muy divertido controlar a esta arañita, ya que me recuerda un poco al "Coloso" de los Protoss de SC2.

 

 

Hexbug Ant

hexbug-ant

El Hexbug Ant es un bichito bastante rápido que se asemeja a una hormiga, capaz de cambiar de dirección cuando se topa con un obstáculo.

 

Hexbug Crab

hexbug-crab

Este cangrejo robótico de juguete suele esconderse en las sombras. Se pone en movimiento al escuchar ruido o cuando se expone a la luz.

 

Hexbug Inchworm

hexbug-inchworm

El Hexbug Inchworm se maneja por control remoto, se mueve de lado a lado y es capaz de girar sobre su propio eje.

 

Hexbug Original

hexbug-original

El Hexbug Original es un bichito autónomo capaz de cambiar de dirección en caso de encontrar algún obstáculo, además reacciona ante los sonidos fuertes.

 

Habitats

Puedes comprarles habitats a tus Hexbug Nano. Así los mantendrás ocupados mientras sales de casa a trabajar o a estudiar y ellos podrán entretenerse navegando por los intrincados pasadizos

 

Eso sí, ten cuidado y no dejes que los niños/as torturen a los Hexbug como se ve en el siguiente video.

A mi me gustan particularmente los Hexbug Nano, sobretodo cuando tienes un montón de ellos. Es que me recuerdan a los Zerg de Starcraft 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *