Elimina Archivos y/o Carpetas que no se Dejan Borrar

By | abril 20, 2011

elimina-archivos-carpetas-windows-bloqueados

Si alguna vez te ha pasado que has tenido la intención de eliminar algún archivo o carpeta de tu computadora y repentinamente te aparece un mensaje indicándote que eso no se puede realizar la tarea por diversos motivos (el archivo está en uso, la fuente o el destino puede estar en uso, acceso denegado, etc) imagino que así como yo, también habrás sentido cierta confusión y frustación ya que el único programa que tenías en ejecución era el explorador de Windows listo para eliminar el archivo o la carpeta en cuestión. Para solucionar este problema te presento un programa gratuito llamado Unlocker que te ayudará a solucionar este problema tan común.

elimina-archivos-carpetas-windows-bloqueados-02

Unlocker es un programa gratuito y muy fácil de utilizar. Una vez instalado el programa en tu sistema operativo, aparecerá una opción adicional en el menú contextual de los archivos y carpetas del sistema que dice "Unlocker". Cuando tengas problemas con algún archivo o carpeta que no se deje eliminar, lo único que tienes que hacer es seleccionar dicha opción y luego aparecerá una lista con los programas que están bloqueando el archivo, presiona unlock y listo!! ya podrás eliminarlos.

Unlocker es compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows 7. Para descargar este programa solo tienes que seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *