¿Cómo Seleccionar Múltiples Fotos en el iPad, iPhone o iPod con iOS 6?

By | octubre 17, 2012
review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-22_3

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-22

A pesar de lo fácil e intuitivo que suele ser utilizar el sistema iOS de nuestros dispositivos móviles como el iPad, iPhone o el iPod Touch, hay ocasiones en donde realizar ciertas tareas se puede volver algo complicado. Por ejemplo, a la hora de seleccionar las fotos de nuestro carrete o álbum con la finalidad de compartirlas o eliminarlas, basta con tocarlas brevemente para que se seleccionen. ¿Pero cómo hacer para seleccionar múltiples fotos de manera rápida y sencilla sin tener que estar tocándolas una por una? A continuación veremos la respuesta.

Si has actualizado tu dispositivo a la versión iOS 6, la manera de seleccionar múltiples fotos de manera rápida desde la aplicación de fotos es la siguiente:

seleccionar-multiples-fotos-rapido-ipad-iphone-ios-6

  • Luego de presionar el botón Editar, cambiará la barra de título de la aplicación por Seleccionar Fotos
  • Ahora sólo debes de tocar la primera foto del grupo que quieras seleccionar con dos dedos al mismo tiempo (el índice y anular sería lo más recomendable) y luego arrastrar ambos dedos sobre todas las fotos que desees seleccionar. De este modo puedes seleccionar grandes cantidades de fotos de una manera más rápida y sencilla.
  • Si necesitas bajar la pantalla para seguir seleccionando más fotos, sólo levanta los dedos y arrastra la pantalla para ver más fotos. Luego procede a seleccionar las demás fotos del grupo con dos dedos como al principio.

Espero que este consejo te haya sido de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *