AlaCena: Crema Huancaína Receta Casera – Sabor Peruano en Cualquier Momento

By | mayo 26, 2011

No importa si tus habilidades en la cocina se limitan a hervir el agua o a freír huevos. Ni siquiera es necesario que tengas buena sazón, ni cansarte para preparar los ingredientes. Ahora puedes disfrutar de una deliciosa crema Huancaína sin mucho esfuerzo. Gracias a AlaCena, lo único que necesitas para poder disfrutar de una deliciosa crema Huancaína es destapar el envase y buscar un acompañamiento para disfrutarla.

Esta crema Huancaína de AlaCena es una de las mejores cremas de acompañamiento que he probado. Su textura es bastante espesa, tiene un agradable sabor a queso y un toque de ají picante intermedio (No es suave ni demasiado fuerte). Puedes acompañarlo con la tradicional papa peruana como quien prepara una papa a la huancaína o como salsa de acompañamiento en diversos platos peruanos como: lomo saltado, arroz con pollo, tallarines verdes, choclo o lo que tu imaginación y antojo decida.

La crema Huancaína de AlaCena es bastante adictiva, el único problema es que cuando comes mucho de ella empiezas a sentir un poco el sabor artificial y prefieres descansar de ella por un tiempo. Pero aún así es una excelente alternativa para disfrutar del sabor peruano en cualquier momento.

Puedes encontrarlas en tres distintos tamaños: 90gr, 450gr y 900gr.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *