Volante Para Videojuegos Tipo Ferrari F1

By | octubre 3, 2011

volante-videojuego-ferrari-f1-thrustmaster

Thrustmaster ha lanzado un nuevo volante para fanáticos de la Fórmula 1. Se trata de un volante complementario para el sistema T500RS que nos permitirá experimentar los videojuegos de carreras de fórmula 1 de la manera más real posible. El volante Ferrari F1 es una fiel réplica de los auténticos volantes de la escudería Ferrari F1. Cuenta con un modo compatible PC y PS3 que ofrece 13 botones de acción y 3 D-Pads, y un modo avanzado para PC con 25 botones de acción y 1 D-Pads.

volante-videojuego-ferrari-f1-thrustmaster-3

volante-videojuego-ferrari-f1-thrustmaster-2

A continuación veremos un video en donde nos mostrarán el volante Ferrari F1 y su instalación en el sistema de simulación de carreras T500RS

 

A continuación la nota de prensa:

La temporada de de Fórmula 1 entra en su recta final, y Thrustmaster invita a todos los amantes de la simulación que han competido con el T500 RS, a pasarse por los paddocks de la Formula 1 con el lanzamiento del Ferrari F1 Wheel Add-On.

Un volante de carreras desmontable y réplica a tamaño real del volante del Ferrari 150° Italia

Con el Ferrari F1 Wheel Add-On, los propietarios del T500 RS ahora pueden entrar de lleno en el máximo desafío: la Fórmula 1. La temperatura está aumentando rápidamente a medida que el campeonato entra en su recta final, momento en el que Codemasters® publica el juego Formula 1 2011.

El Ferrari F1 Wheel Add-On es una réplica desmontable y a tamaño real del volante de carreras que equipa el Ferrari 150° Italia. Diseñado para fijarlo a la base del volante T500 RS (*), ofrece la potencia y la precisión que permiten a este volante de carreras proporcionar una experiencia única. El sistema de fijación Thrustmaster Quick Release permite a los usuarios colocar la cara del volante en la base de T500 RS en cuestión de segundos. Este innovador concepto permite a los propietarios de las bases de volante de la Serie RS optimizarlos para sus carreras. De este modo, para disfrutar de un realismo óptimo en todo tipo de carreras, sólo es necesario invertir dinero en el volante.

El Ferrari F1 Wheel Add-On incorpora un frontal de metal reforzado y cepillado que garantiza una inercia y solidez óptimas. Además, incorpora levas de cambio secuenciales tipo F1 Push & Pull de metal cepillado fijadas directamente al volante, tal como manda la tradición de la F1, así como agarres con textura de goma.

El amplio equipamiento incorporado (ruedas giratorias, interruptores y botones de acción) es de calidad profesional, para que cada piloto pueda hacer ajustes de precisión según su propio estilo de carrera y las condiciones del circuito. El volante de carreras ofrece nada más y nada menos que dos interruptores codificadores giratorios (que permiten la optimización directa en carrera de los ajustes del coche), ocho botones pulsadores (con un detentor dual de 6,5 N de presión), tres interruptores metálicos de 4,5 N que ofrecen 3 posiciones y una función de centrado automático, dos D-Pads de 8 direcciones y 2,5 N y dos levas de cambio arriba/abajo.

En cuanto a la compatibilidad del sistema, hay 2 modos de juego disponibles: un modo Normal compatible con PC y PS3™ (que ofrece 13 botones de acción y 3 D-Pads, es decir, 17 funciones programables) y un modo Avanzado compatible con PC (que ofrece 25 botones de acción y 1 D-Pads, es decir, 29 funciones programables).

El Ferrari F1 Wheel Add-On está disponible a partir del 23.09.11 al precio de venta recomendado de 149,99 € impuestos incluidos.

* Para utilizar el volante de carreras F1 Ferrari con la base de volante T500 RS se necesita una actualización del firmware de T500 RS (disponible en http://ts.thrustmaster.com).