Guía de Colegios Particulares de Lima: Costos de Matrícula, Mensualidades y Ubicaciones

By | enero 22, 2014

guia de colegios de lima costos matricula ubicaciones

Elegir el colegio adecuado para tus hijos es una tarea ardua y compleja. Diversos factores intervienen a la hora de tener que escoger el centro educativo ideal para tus hijos: el nivel de enseñanza, la ubicación, la infraestructura, y el costo son algunos de los puntos que se deben tener en cuenta. Para ayudarnos en esta compleja tarea, la página de educacionalfuturo.com ha elaborado un mapa con las ubicaciones de la mayoría de colegios particulares de Lima en donde encontrarás información de mucha utilidad.

Esta guía de colegios particulares de Lima te permitirá conocer el costo de las mensualidades, la cantidad de cuotas, el costo de la matrícula, el costo anual, la dirección, el teléfono, y página web de los centros educativos. En algunos casos, los costos pueden haber variado, pero al menos te puede servir de guía para tener una idea al respecto. Si tienes mayor interés en conocer alguno de los colegios, puedes solicitar mayor información contactándote a los teléfonos que se muestran, o incluso visitando el centro educativo.

Para utilizar esta útil herramienta, sólo tienes desplazarte por el mapa que verás a continuación, arrastrando el puntero hacia la ubicación elegida. Cada uno de los puntos que se muestran en el mapa representa un colegio. Los colores indican el costo anual de la mensualidad. Al hacer clic sobre uno de los puntos, se desplegará una ficha con la información respectiva del colegio como: el nombre de la institución educativa, la dirección, el teléfono, la página web, la mensualidad en soles o en dólares, la cantidad de cuotas anuales, el costo anual y el costo de la matrícula. También puedes hacer zoom girando la rueda del ratón, o presionando los controles de la izquierda.

Dentro de esta guía de colegios particulares de Lima se pueden observar los tres colegios más costosos:

  • Franklin Delano Roosevelt: Costo anual de S/.35,700 aprox.
  • Markham College: Costo anual de S/.29,680 aprox. Matrícula de S/.2,968 aprox.
  • Newton College: Costo anual de S/.27,888 aprox.