Reseña: Muñeca Ever After High – Raven Queen: Hija de la Reina Malvada

By | mayo 11, 2016

Si te preguntabas qué es lo que sucedía en los cuentos de hadas luego de la frase: «Y vivieron felices por siempre…» la respuesta la encontrarás en Ever After High. Esta marca de muñecas creada por Mattel fue recientemente lanzada en otoño del 2013. Ever After High es una escuela a donde van a estudiar las hijas e hijos de los personajes de cuentos de hadas e historias de fantasía. En esta nota conoceremos de cerca a la muñeca Raven Queen de la primera edición de Ever After High. Ella es hija de la reina malvada y su destino es seguir por el camino de la maldad que le dejó su madre, aunque ella no está de acuerdo y prefiere escribir su destino porque ella no quiere ser mala.

Esta muñeca la encontré de oferta en una de las tiendas por departamentos de mi ciudad. Aprovechando las increíbles rebajas por época navideña, me llevé algunas para regalárselas a Franca. De allí las tomé prestaditas para compartir contigo los detalles de esta hermosa muñeca de colección.

 

Ever After High – Raven Queen: Historia del Personaje

Cada una de las figuras de colección de los personajes de Ever After High tienen una historia en particular. La historia de Raven Queen es una de las principales junto con la de Apple White. A ella no le gusta lo que le depara el destino, así que decide crear el suyo por su cuenta. Pero para que te enteres mejor de la historia, te dejo el siguiente video:

 

Ever After High – Raven Queen: ¿Qué Viene en la Caja?

review doll ever after high-0196

La caja de tiene un diseño como si fuera un libro de cuentos de hadas. La figura de Raven Queen se encuentra dentro de una de las páginas, junto a un marcador de páginas en la parte superior derecha que contiene un pequeño librito de 6 capítulos en donde puedes leer su historia personal.

review doll ever after high-0173

El lado izquierdo se asemeja al lomo del libro en donde se muestra la imagen de Raven Queen y el símbolo de Rebel.

review doll ever after high-0202

Al lado contrario se puede observar escrita la frase Ever After High en las páginas del libro.

review doll ever after high-0188

La muñeca de Raven Queen viene con:

  • Un peine con forma de llave.
  • Una cartilla con su historia en forma de marcador de libro.
  • Un stand para sujetar a la muñeca y exhibirla.
  • La muñeca trae accesorios como una cartera, una vincha, vestido, zapatos y un brazalete.

review doll ever after high-0211

Lo que sí debo advertirte es que el empaque es bastante complicado de abrir como para una niña, e incluso para un adulto. La muñeca viene sujeta por ligas transparentes en todas sus extremidades. Necesitarás de una tijera que tenga una punta delgada para poder retirar la muñeca con sumo cuidado.

La parte más complicada de retirar es el cordón de plástico que viene incrustado dentro de la cabeza de la muñeca. Para retirarlo te recomiendo abrir la caja por la parte trasera y cortar los extremos de plástico que la sujetan. Luego tienes que retirar un poco del cabello de la muñeca para poder recortar las puntas que quedan en la cabeza como se muestra en la siguiente foto.

review doll ever after high-0224

La muñeca de Ever After High también viene con un stand que te permitirá sujetar a la muñeca para poder exhibirla. Este stand consta de 3 partes:

  • La base.
  • La columna.
  • El sujetador de cintura.

review doll ever after high-0214

Se ensamblan así:

review doll ever after high-0219

Y para sujetar a la muñeca sólo tienes que ejercer un poco de presión a la altura de la cintura.

review doll ever after high-0271

La figura de colección también viene con un mini libro que cuenta la historia de Raven Queen.

review doll ever after high-0250

Estos vienen pegados a la caja y para retirarlos deberás de cortar con una tijera en la parte marcada.

review doll ever after high-0460

review doll ever after high-0421

 

Ever After High – Raven Queen: Review (Reseña)

review doll ever after high-0237

El nivel de detalle y calidad de fabricación de la figura es excelente. Esta muñeca no tiene nada que envidiarle a las figuras coleccionables de animes japoneses como la que te mostré de Haruhi Suzymiya de Fraulein Revoltech en este enlace.

review doll ever after high-0238

La figura de Raven Queen mide unos 27 centímetros de altura. Su cuerpo está fabricado en plástico y la cabeza de PVC blando. Los ojos, cejas y labios están pintados y tienen un nivel de detalle muy bien cuidado.

El cuerpo tiene articulaciones en los hombros, codos, manos, cuello, pierna y rodillas. Sólo el torso no se mueve, se mantiene fijo, aunque hubiera sido genial que la cintura pudiera moverse, eso le daría muchas más posibilidades de expresión.

review doll ever after high-0240

El cabello de Raven Queen es lacio y de color negro con mechas de color morado.

review doll ever after high-0246

review doll ever after high-0257

El vestido tiene un una cinta de velcro (pega pega) en la parte de la espalda. De este modo puedes cambiarle de vestido por un diferente.

review doll ever after high-0263

review doll ever after high-0265

review doll ever after high-0267

review doll ever after high-0273

review doll ever after high-0286

Algo que sí he notado con respecto al trabajo de pintura en los ojos es que en la figura que nos ha tocado, habían ciertas imperfecciones. En la siguiente foto se pueden apreciar en el ojo que está al lado derecho, unas pequeñas líneas de color negro. Felizmente no es muy notorio a cierta distancia.

review doll ever after high-0408

La figura lleva puestos accesorios como un brazalete y una cartera de mano.

review doll ever after high-0429

review doll ever after high-0432

review doll ever after high-0410

Hasta las medias y los tacones de Raven Queen tienen un gran nivel de detalle y cuidado.

review doll ever after high-0270

No puedo negar que las figuras de Ever After High de Mattel me han sorprendido debido a su gran nivel de detalle, cuidado y belleza en su diseño. Estas muñecas de colección son una excelente alternativa de regalo para las niñas mayores de 3 años, sin embargo, también pueden ser utilizadas como piezas de adorno para aquellas personas a quienes le gustan coleccionar este tipo de juguetes.

review doll ever after high-0486

 

Ever After High – Raven Queen: Precio

Las muñecas de Ever After High de Mattel las puedes encontrar en Amazon a unos USD$14.99 en este enlace. También encontrarás todos los demás modelos disponibles y accesorios para tu colección.

review doll ever after high-0332

Si te ha gustado esta nota, por favor apóyanos compartiéndola en tus redes sociales y dando Me Gusta o +1 en nuestras páginas de fans.

Y para terminar te dejo el video musical de Ever After High:

Y tú ¿eres Royal o Rebel?