Cuchillos Dentro de Cuchillos: Arte y Diseño en la Cocina

By | noviembre 7, 2012

cuchillos-dentro-decuchillos

En tiempos donde el arte y el diseño forman parte sustancial de los productos que utilizamos día a día, era de esperarse que en algún momento hicieran eco en los tradicionales utensilios de cocina. El diseño del cuchillo, herramienta fundamental en el arte culinario, ha permanecido casi inalterable desde la edad de piedra, sin embargo, gracias a la diseñadora Mia Schmallenbach, el cuchillo adquiere una forma artística y moderna.

Este set de cuchillos se caracteriza por tener un curioso y moderno diseño, en donde cada cuchillo encaja perfectamente dentro del otro, dando la impresión de haber sido cortados del mismo bloque de acero inoxidable. Otra de las ventajas, aparte del innovador y moderno diseño, es que nos ayuda a ahorrar espacio, ya que no necesitan de un stand para ser guardados.

cuchillos-dentro-decuchillos-diseno

Este set de cuchillos es real y se puede comprar en Amazon a un precio "exclusivo" de unos USD$713.00 (Claro que se trata no sólo de un excelente conjunto de herramientas culinarias, sino de una pieza de arte moderna).

La empresa que los fabrica es Deglon y el set ha ganado el primer lugar en el 5to concurso Europeo de Diseño de Utensilios.

El set contiene 4 cuchillos de acero inoxidable:

cuchillos-dentro-decuchillos-set

  • Un cuchillo para pelar
  • Un cuchillo de uso general
  • Un cuchillo de Chef
  • Una rebanadora
  • Una base de acero inoxidable

Si te ha gustado el set de cuchillos, te comento que lo puedes encontrar en Amazon (cómo comprar en Amazon) en el siguiente enlace: