Tiburón y Pez Payaso a Control Remoto

By | octubre 26, 2011

tiburon-pez-payaso-control-remoto

Los juguetes a control remoto nunca pasan de moda. A pesar de que la juventud anda más entretenida con los juegos de video, los juguetes a control remoto nunca pasan desapercibidos. Siempre puedes encontrar carritos, helicópteros, barcos, pelotas y hasta culebritas a control remoto. Pero algo que sí me ha sorprendido gratamente, son unos peces inflables voladores a control remoto.

Estos juguetes juguetes se llaman Air Swimmers y funcionan algo así como si fueran dirigibles a control remoto. Aunque lo más sorprendente es que se mueven sólo con la ayuda del movimiento de sus aletas posteriores, tal como lo haría un pez en el agua, pero en este caso en el aire. Así que no tienen hélices, propulsores ni cosas similares, sólo una aleta de pescado.

Los Air Swimmers vienen en dos modelos: uno de tiburón y otro de pez payaso. Y tal como vemos en el video parece que es recontra divertido jugar con ellos.

El único inconveniente que le veo es que para armarlo vamos a tener que conseguir helio. En este punto me vino a la mente el incidente del dirigible Hindenburg el cual terminó incendiándose, y me dio curiosidad por saber con qué lo habían inflado. Busqué y fue con hidrógeno, así que no se te vaya a ocurrir llenar tus peces voladores con eso. Has caso a las instrucciones y llénalo con helio que no es inflamable y además es retardante del fuego.

Si te animas a pedirte uno de estos juguetes a control remoto, te comento que los puedes encontrar en Amazon en los enlaces que te dejo a continuación: