10 Cosas que DEBES SABER Antes de Alquilar una Casa de Playa

By | octubre 4, 2016

Con tremendo calor que está empezando a hacer en este verano, de seguro habrás pensado en alquilar una casa de playa para pasar algunos días de vacaciones con tu familia y amigos. Si aún te quedan dudas sobre lo que debes o no hacer antes y después de alquilar una casa de playa durante la temporada de verano, no te preocupes que a continuación trataré de ayudarte con algunos consejos al respecto.

1) Prepara tu Presupuesto de Verano

Calcula previamente cuánto estás dispuesto/a a pagar por tus vacaciones de verano en la playa. Además del costo del alquiler de la casa de playa, no olvides incluir dentro de tu presupuesto los gastos en movilidad o gasolina, comestibles, bebidas, accesorios para la playa, etc. Esto te dará una mejor idea de cuánto podrías pagar por alquilar una casa de playa.

2) Júntate con tus Amigos

Si tu presupuesto no es muy amplio, puedes juntarte con un grupo de amigos/as y alquilar en grupo una casa de playa. De este modo todos podrán disfrutar del sol y la playa sin gastar tanto dinero. Eso sí, deben ponerse de acuerdo sobre los aspectos básicos de convivencia en la casa de playa.

3) Ir a la Playa y Ver las Casas Disponibles

Lo ideal sería que visites el balneario en donde deseas alquilar una casa de playa y buscar si hay alguna disponible. De este modo tendrás más alternativas al momento de tener que elegir una para alquilar.

4) Pedir Recomendaciones de Familiares y Amigos

Siempre es bueno pedir a tus amigos y familiares si saben o conocen a alguien que tenga una casa de playa en alquiler. Quizá alguien haya alquilado una anteriormente y te pueden recomendar con el dueño.

5) Buscar Ofertas de Alquiler de Casas de Playa

Tampoco está demás hacer una búsqueda con las ofertas de alquiler disponibles en la playa de tu elección. Prueba buscando en la web y en los periódicos para que vayas teniendo una idea de cuánto es lo que te costaría rentar una casa de playa para la temporada.

Continúa en la siguiente página: