Cupón de Coney Park: Triplica tu Recarga de 50 Soles

By | noviembre 27, 2018

A mi hijito le encanta ir al Coney Park. Hace algunos días cumplió 3 años de edad, pero cuando tenía 2 años, solía obsesionarse con algunos de sus juegos. Le encantaba subirse a la ambulancia. En ella se subía una y otra vez, una y otra vez, así hasta casi el infinito.

Lo bueno es que a veces se pueden encontrar muy buenas promociones en recargas para la tarjeta del Coney. Así al menos ya no nos duele tanto el bolsillo a los padres. Recuerdo más o menos que a principio de este año tuvieron una promo de triplica tus recargas en el Coney. Fue durante los Cyber Days, ahora acabo de confirmarlo porque encontré el correo que recibí de la recarga. Exactamente fue en Abril y la promo te triplicaba tu recarga de 50 soles. Es decir, te daban 50 soles de recarga normal y 100 soles de Coney Bonos.

Los caseritos del Coney ya saben lo que son los Coney Bonos. Pero para los que no lo saben se los explico. Estos bonos sólo se pueden usar en algunos juegos, en su mayoría son los juegos para niños. Estos bonos se gastan primero y no se pueden utilizar en juegos que dan tickets. En mi caso eso no era problema ya que casi toda la recarga se iba a ir en la ambulancia.

A estas alturas, la recarga que le puse a la tarjeta del Coney durante esta promoción ya estaba por agotarse. Felizmente lanzaron una oferta similar durante el Black Friday, pero yo me la perdí. Sólo duró 1 día la promoción. Pero al menos leyendo los comentarios de las personas en la red social del Coney, me enteré de que había otra promoción incluso mejor.

En pocas ocasiones he utilizado las páginas de ofertas de cupones. Con las justas recuerdo haber comprado bolsitas de Pistachos, chocolate sushi y alguna que otra cosa más. Cuando hay ofertas muy prometedoras, siempre hay que leer con mucho cuidado las condiciones y restricciones de la promoción.

Pero en este caso, la promoción que vi estaba realmente buena. Aclaro, antes de que haya cualquier malentendido, que ninguna empresa me ha regalado ni las gracias por hablar de esta promoción. Considero válido aclarar este punto, ya que con toda esta onda de los “influencers” y sus post patrocinados, se pierde mucho la credibilidad de lo que se publica en Internet. Es decir, este post no es un cherry como se suele decir en jerga peruana, sino más bien una recomendación personal como padre de familia.

En fin, vayamos a la promo en cuestión. La ventaja de este cupón es que te triplican la recarga de 50 soles pero en lugar de darte 100 Coney Bonos, te dan 100 Coney Bonos Plus. La diferencia es que los Coney Bonos Plus sí se pueden utilizar incluso en juegos que dan tickets.

El saldo lo puedes utilizar en juegos mecánicos, videojuegos, simuladores, juegos que emiten tickets, Kiddie Rides, Active Zone y Yukids. Puedes comprar cuantos cupones desees, usar tu saldo todos los días, incluso feriados, y la recarga no caduca hasta su consumo total.

El único punto en el que sí debes tener cuidado es que el cupón es válido por 30 días luego de su compra. Es decir, que tienes que ir a un local del Coney Park y aplicar tu cupón de recarga antes de que el cupón se venza. Si eso sucede ya no podrás canjearlo y no hay lugar a reclamo. Pero una vez que canjees el cupón ya no hay problema porque el saldo de la recarga no vence.

Para canjear el cupón sólo debes llevarlo impreso al Coney y presentarlo para que apliquen la recarga a tu tarjeta de Coney. También lo puedes mostrar en tu celular. Es necesario tener la tarjeta de Coney, y si no la tienes te compras una a 3 soles más o menos.

El cupón lo compre en Cuponidad. Es la primera vez que compro allí. El problema con esta página es que no te dicen hasta cuándo estará disponible esta promoción. Sólo dice que la oferta es por tiempo limitado.

La oferta en realidad es: Paga 49 soles y recibe 150 soles. Un solcito más de ahorro no está mal. Todo suma, todo suma. Aquí te dejo el enlace por si tú también quieres chapar tu cupón del Coney Park.

Yo compré mis cupones el día 26 de Noviembre de 2018, espero que cuando veas este post aún esté vigente la oferta. Yo sólo quiero que el saldo me dure por muchos meses más. Cruzaré los dedos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *