Bingo Metro en Vivo 2023: ¿Cómo Ver la Transmisión en Directo?

By | abril 22, 2023

Hoy 22 de Abril del 2023 es el último día del Bingo Metro. ¿Ya tienes a toda la familia lista con sus cartillas para jugar al Bingo Metro?

Hoy puede ser tu gran oportunidad de ganar la última camioneta Volkswagen Nivus Comfortline 170TSI modelo 2023. O cualquiera de los otros premios como parlantes karaoke, tablets Samsung, televisores Xiaomi, refrigeradoras Samsung y mucho más.

En nuestra casa ya hemos jugado el Bingo Metro en 2 de las fechas que se realizaron en vivo. Es muy divertido y emocionante participar con la ilusión de poder ganar uno de estos increíbles premios. Esta última fecha no me la pienso perder, por eso ya tengo todo preparado para jugar, y creo que tú también.

Si aún no sabes dónde encontrar la transmisión en vivo del Bingo Metro o las repeticiones de las transmisiones anteriores, no busques más, aquí te comparto la información.

Metro transmite en vivo y en directo el juego de Bingo Metro en varios de sus canales digitales. En lo personal yo te recomiendo usar las siguientes plataformas para ver el Bingo Metro en vivo:

Ingresa a la plataforma de transmisiones en vivo de tu preferencia y prepara a toda tu familia para jugar en esta última fecha del Bingo Metro.

Datos Adicionales

Te paso unos datos adicionales que te pueden ser muy útiles:

  • La última fecha se juega con las cartillas de color celeste. Cuyas compras se hayan realizado del 15 al 19 de abril del 2023.
  • Si haces bingo debes escribir al WhatsApp del Gran Bingo Metro: 994 118 884
  • El auto se puede ganar al completar el apagón. Cuando una persona canta «Gané Bingo Metro» se inicia un contador de 1 minuto para esperar si es que otra persona también ganó. Y si hay más de un ganador se hace un sorteo entre todos ellos.