Bombones Virtuales para Regalar en San Valentín 2014

By | febrero 14, 2014

bombones virtuales de google

Google nos ofrece una curiosa y divertida manera celebrar el día de San Valentín, gracias a su nuevo doodle interactivo. El día de hoy 14 de Febrero del 2014, encontrarás una nueva portada de inicio en el buscador más popular de la web, que te permitirá crear bombones virtuales que podrás regalar a tu pareja por el día de San Valentín.

Este doodle interactivo es muy sencillo de utilizar, simplemente deberás de elegir el ingrediente de relleno, el tipo de chocolate para la cobertura y el topping para tus bombones.

bombones virtuales de google preparacion

Puedes mezclar diversos ingredientes para armar tu cajita de bombones virtuales de San Valentín, pero recuerda que solamente podrás preparar tres bombones.

bombones virtuales de google preparacion 2

Cuando hayas terminado de prepararlos, se cerrará la caja de bombones virtuales y se mostrará un enlace que podrás compartir en las redes sociales de Google+, Facebook y Twitter.

bombones virtuales de google preparacion 3

De esta manera podrás regalar los bombones virtuales a tu enamorada/o, novia/o o esposa/o en el día de San Valentín. Si deseas acompañar tus bombones con una nota de amor, te recomiendo que visites el artículo: Frases de amor para dedicar a tu pareja.

bombones virtuales de google abrir

Cuando tu pareja visite el enlace, se encontrará con una bonita caja de bombones virtuales. Al darle clic se abrirá y encontrará los bombones que le preparaste con amor y dedicación :D, y si le das clic al bombón, se mostrarán los ingredientes utilizados en su preparación.

bombones virtuales de google abrir 2